Clases de Chino en Línea

Matricúlate ya


Cómo matricularte.

Para registrate en cualquiera de los programas de  aprendizaje de chino mandarín en línea de LTL, por favor rellena el siguiente formulario con tus especificaciones y fechas del programa que deseas iniciar. Tu petición será confirmada en menos de 24 horas en días laborales.

Tú nombre (requerido)

Tú dirección de correo-e (requerido)

Asunto

Curso(s) de interés
Grupos ReducidosClases ParticularesPrograma de InmersiónCurso de HSKOtros

Duración (Semanas)

Destino(s) de interés
BeijingShangháiChengde

Tú mensaje

Precios


Los precios ilustrados a continuación tienen todo incluído, no existe ningún otro cargo adicional. Si quieres adquirir una cantidad de horas diferente de la que se encuentra en la lista, por favor Contáctanos para crear un plan a tu medida.


Precios 2016-17 en CNY Descripción 20 30 40 80 120 240
Horas Horas Horas Horas Horas Horas
Clases de mandarín en línea Profesor de chino mandarín certificado 4,782 7,713 9,148 15,800 22,704 39,912

Una vez adqueridas tus clases, no tendrás ninguna prisa para terminarlas, ya que todas nuestras clases de chino mandarín en línea son válidas por 3 años, así que puedes extender su validez con la frecuencia que desees.


Acá puedes Contactarnos para obtener una cotización personalizada que se adapte a tus requerimientos.

Clases de Mandarín en línea


online learnig

  • Aprende chino mandarín con LTL via Skype.
  • Estudia con un profesionales certificados a tiempo completo.
  • Profesores de chino exclusivos de nuestra escuela LTL.
  • Continúa tu curso de chino mientras te encuentras en cualquier parte del mundo.


Nuestras clases en línea son una magnífica forma de disfrutar todos los beneficios de un aprendizaje de alta calidad en una escuela de lenguaje chino establecida, sin la necesidad de estar presente. Profesores certificados de tiempo completo brindando la misma calidad de enseñanza de mandarín en línea, como si estuvieras estudiando chino en un salón de clases de Beijing.


HSK Chinese class

Cómo funciona? De la misma manera que una clase de chino 1 a 1, empiezas con una conversación vía Skype con nuestro Director de Estudios. Durante este encuentro conoceremos cuáles son tus objetivos de aprendizaje, así como tu nivel de lenguaje chino, así sabremos como y en que área podemos ayudarte a mejorar tu idioma mandarín. Teniendo lo anterior en cuenta, en LTL crearemos un plan de estudio de chino personalizado y daremos inicio a las clases. Por favor asegúrate de tener un cámara web, micrófono y un lugar apto para no distraerte durante tus sesiones de aprendizaje de mandarín. Además de lo anterior asegúrate de tener una conexión estable a internet, así como también tu libro. Las clases vía Skype son una excelente manera de continuar o de prepararte para tu viaje a China.


Si quieres saber más y deseas matricularte, por favor Contáctanos, estaremos complacidos de atenderte.