Estudiar chino en Beijing

 

Información Sobre la Ciudad


Tanto para explorar…

Beijing, que quiere decir “Capital del Norte,” ha sido la capital actual de China desde 1949. Conocida como una de las capitales más pobladas del mundo, está llena de siglos de historia y cultura. Es probablemente también una de las ciudades capitales más seguras del mundo y el punto de origen del chino mandarín estándar, el idioma oficial de China. Esto significa que el chino mandarín no es solamente para estudiar en las escuelas sino que también se habla en las calles. Pon en uso lo aprendido en cada lección mientras en Beijing visitas los templos ancestrales y las maravillas modernas, experimentando verdaderamente el pasado y el futuro de esta fascinante ciudad del territorio chino.

ciudad prohibidaBeijing es por supuesto hogar de la famosa ciudad prohibida, el palacio imperial chino construido en la época de la dinastía Ming entre 1406 y 1420. Su vasto espacio y ornamentada decoración es extremadamente impresionante siendo fácil perderse por horas entre sus maravillas. Hay tanto por descubrir entre sus muros, que definitivamente recomendamos conseguir un guía turístico. La escuela de chino mandarín de LTL está en la misma línea del metro que la plaza Tiananmen que es donde encontrarás la entrada a esta asombrosa pieza de arquitectura.

Podríamos escribir páginas y páginas sobre Beijing, sus distritos de arte, su casco antiguo, la estupenda comida, la loca vida nocturna y la enorme energía que esta ciudad tiene, ¡pero tendrás que venir a verlo y experimentarlo por tu cuenta!. Con un magnífico sistema de metro y autobuses que te llevarán a cada rincón de la ciudad, el eficiente sistema de transporte significa que nada está fuera de tu alcance. Prometemos que no te desilusionarás con lo que Beijing tiene para ofrecer .

edificio de CCTVBeijing es el lugar adecuado para estudiar el chino mandarín si…

  • Quieres una ciudad que te ofrezca tanto lo ancestral como lo moderno de China.
  • Quieres explorar sitios históricos del territorio chino.
  • Disfrutas el apuro y el dinamismo de la vida en la ciudad.
  • Quieres una floreciente escena de restaurantes y vida nocturna.
  • Quieres practicar tu chino mandarín en las calles.

Si deseas explorar historias de la ciudad de Beijing y la cultura China.

Púlsame y vamos a ver el blog

 

 

 

*Ésta sección es dedicada a la información de la ciudad para estudiar chino en Beijing*

Nuestros Cursos de Chino


clases de chino en grupoClases Grupales de Mandarín

  • Grupos reducidos (máx. 6 personas).
  • Profesores certificados.
  • Currículo académico de alta calidad.
  • Modernas aulas.
  • Nuevas fechas de inicio cada mes.


Las clases en grupo son perfectas para principiantes que deseen hacer una inmersión a tiempo completo al estudiar el idioma chino mientras hacen nuevos amigos. Mantenemos nuestras clases reducidas para asegurar que cada estudiante reciba una atención individual de nuestros profesores y puedan mejorar su chino rápidamente. Para estudiantes interesados en estudiar el chino intensivamente, también ofrecemos una combinación de clases grupales de chino con clases particulares en Beijing/Shanghái. leer más  

clases 1-a-1Clases Particulares de Mandarín 
  • Currículo personalizado.
  • Profesores certificados.
  • Fechas de inicio cada semana.
  • Instrucción 1-a-1.

Las clases particulares son una gran opción para estudiantes del chino mandarín de todos los niveles que necesitan aprender chino rápido y que están buscando una atención individualizada e intensiva. El plan de estudios de las clases de chino particulares está personalizado para cada estudiante en función de sus objetivos personales a estudiar en el idioma chino.leer más  


combo 2 citiesPrograma Chino de Inmersión 
  • Programa Chino de Inmersión Completa.
  • Combinando estadías en Beijing y Chengde, la antigua capital veraniega de China (Dos horas a las afueras de Beijing).
  • Ideal para aquellos interesados en la cultura China, la historia, la vida tradicional y la naturaleza.
  • Orientado a mejorar la expresión oral en el chino mandarín.
  • Puedes elegir estudiar clases particulares o grupales.


Los programas de Chino de Inmersión de LTL combinan estudios intensivos grupales o particulares para estudiar chino en Beijing con un programa de inmersión en la antigua capital veraniega de China: Chengde. Obtienes lo mejor de ambos mundos; el apuro y ajetreo de Beijing con la tranquila y más tradicional vida en Chengde, mientras aprendes chino cultural y mejoras rápidamente tus habilidades comunicacionales al estudiar mandarín.leer más

 

preparación HSKPreparación para el examen HSK 

  • Clases impartidas por los examinadores certificados del HSK y profesores de HSK experimentados.
  • Preparación 1-a-1 intensiva para el examen chino HSK.
  • Puede combinarse con cursos generales de chino, hogares anfitriones y los cursos de inmersión.
  •  Exámenes HSK cada mes en Beijing.


Logra el siguiente nivel de HSK con nuestros programas especiales de HSK. Enseñado por los examinadores certificados del mismo y profesores de HSK experimentados, el curso HSK está diseñado personalmente para ti, para trabajar en tus puntos débiles mejorar tus puntos fuertes y hacer que llegues a ese siguiente nivel de HSK que tanto deseas lo más pronto posible.leer más  

Alojamiento

Hogares Anfitriones en Beijing


familias anfitrionas

  • Familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas y emparejadas.
  • Cerca de la escuela a estudiar.
  • Apartamentos modernos en el centro de Beijing.
  • Opciones de comida completa o parcial.
  • Experimenta la cocina china cacera.
  • Familias con menú chino de dietas vegetarianas, veganas y halal disponibles.
  • Opciones de comida especial dietética y saludable disponibles.


familia anfitriona paqueña en beijing

Las familias anfitrionas de LTL son seleccionadas cuidadosamente con el fin de brindar a los estudiantes una cálida experiencia de bienvenida a Beijing. Éstas te alentarán activamente a hablar chino y te encontrarás aprendiendo un montón tanto al estudiar en el aula como en tu casa. Vivir en un hogar anfitrión en Beijing te empujará a estudiar y hablar chino mandarín mientras aprendes información valiosa sobre la vida en el país Asiático.

En china gran parte de la socialización ocurre durante la cena; y el comer junto a tu familia anfitriona proporcionará una práctica invaluable y recuerdos para toda la vida. Pasar el fin de semana en tu hogar chino es una gran manera de obtener conocimiento acerca de la vida y cultura de este país mientras mejoras tu chino mandarín.

Los apartamentos de las familias quedan dentro del área del distrito central de negocios de Beijing, haciendo el viaje al campus de LTL rápido y conveniente. La mayoría de las casas anfitrionas de LTL están a poca distancia a pie del campus y ninguno queda a más de 30 minutos de distancia. Nuestro cuestionario asegura que seas alojado con una familia compatible con tus preferencias habitacionales. LTL posee una gran variedad de opciones de comida disponibles, incluyendo familias anfitrionas veganas y vegetarianas en Beijing. Si  tienes preferencias de alimentos especiales ponte en contacto con nosotros  Contáctanos para descubrir que tenemos disponible. Este tipo de inmersión es la manera ideal de comenzar tu curso para estudiar chino en Beijing.


Opciones

Los hogares anfitriones son siempre una habitación individual con una familia de origen chino en un apartamento amueblado, moderno y con televisor disponible en la sala, internet, aire acondicionado y todos los servicios. Para maximizar tus chances de interacción en chino mandarín con la familia, nosotros nunca situamos a otros estudiantes contigo en la misma familia china, y tu familia anfitriona solo te alentará a hablar chino mandarín.


Para mayor información por favor  Contáctanos


Apartamento Compartido en Beijing


sala de estar

  • Abundantes restaurantes (chino y/o occidental) y tiendas en tus inmediaciones.
  • Habitación particular (opciones de tamaño).
  • Área de cocina y sala compartida.
  • Ubicación conveniente.
  • Compartido con otros estudiantes y residentes locales.
  • Cuarto de Baño privado o compartido.

Los apartamentos están ubicados convenientemente para viajar a la escuela (cuatro paradas de metro) y ofrecen la oportunidad de hacer nuevos amigos en Beijing. Dependiendo de tus preferencias y disponibilidad, el apartamento puede ser compartido con algún otro extranjero o residente local chino.

Todas las habitaciones de los apartamentos compartidos son habitaciones individuales (mejor para estudiar); ofreciendo privacidad en una de las ciudades más pobladas del mundo. Las habitaciones cuentan con un escritorio para estudiar y están bien equipados con calentadores para el invierno y aire acondicionado para el verano de Beijing. Los estudiantes comen en uno de los principales restaurantes de la zona o en el comedor de la universidad ubicada en las inmediaciones, en donde un almuerzo chino cuesta alrededor de 10 CNY (1.5 USD). Ubicado a cinco minutos a pie desde la estación de metro, hay un supermercado dentro del complejo y una gran cantidad de opciones para comer, incluyendo muchos restaurantes amistosos para estudiantes y dos cafeterías universitarias.


Opciones


  • Habitación en el Distrito Central de Negocios de Beijing, con baño compartido y cocina.
  • Habitación grande, con ventanales y baño privado.
  • Habitación pequeña, con baño compartido.
  • Habitación económica, sin ventana y con baño compartido.


Para mayor información por favor Contáctanos

Precios

Los precios listados son una selección de muestra de diferentes duraciones en hogares anfitriones.

 

Precios 2015 Beijing(CNY- Yuan chino) Tipo 2 3 4 8 12 Semana
Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
Hogar Anfritrión chino Sin comida 4,568 6,281 7,614 14,085 19,415 1,618
Desayuno y cena 5,330 7,328 8,883 16,433 22,651 1,888
Todas las comidas 6,229 8,565 10,382 19,207 26,475 2,206

*Nota: Todos nuestros precios están en CNY – Yuan chino.

Incluye:

  • Alojamiento con familias anfitrionas cuidadosamente elegidas.
  • Habitación propia en modernos apartamentos en Beijing.
  • Comidas (dependiendo de la opción elegida).
  • Hogares con menú chino vegetariano, vegano y halal disponibles.
  • Menos de 30 minutos de viaje de la escuela a estudiar.
  • Internet y todos los servicios.
  • Los precios anteriormente mencionados son para domingos de llegada y lunes de salida en Beijing. Si necesitas diferentes fechas de llegada/salida, esto puede ser adaptado, por favor contáctanos para más detalles.

Los precios listados son para una selección de muestra de diferentes duraciones en apartamentos en Beijing.

Precios 2015 Beijing(CNY- Yuan chino) Tipo 2 3 4 8 12 Semana
Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
Apartamento Compartido Habitación Económica 1,820 1,913 2,100 4,200 6,300 525
Habitación Pequeña 2,643 2,970 3,696 7,392 11,088 924
Habitación Grande 4,324 4,851 5,544 11,088 16,632 1,386
Habitación en CBD N/A N/A 8,400 16,800 22,680 1,701

Los apartamentos compartidos se encuentran amueblados con una habitación individual por persona e incluyen Internet y todos los servicios. Las habitaciones de CBD están localizadas en el distrito central de negocios de Beijing, a dos estaciones de metro de la escuela LTL a estudiar. Los otros apartamentos compartidos están localizados junto a la Universidad de Comunicaciones de China, a cuatro paradas de metro de la escuela, todos los apartamentos ubicados junto a la universidad de Comunicaciones de China tienen un cargo adicional de 300 RMB si deseas utilizar el Aire acondicionado, para las otras opciones de alojamiento el aire acondicionado viene ya incluido en el precio. El aire acondicionado solo es necesario durante los meses más calurosos del verano chino (junio, Julio y Agosto). Los precios mostrados anteriormente son para arribos en los domingos y partidas los sábados. Si necesitas diferentes fechas de arribo/partida por favor contáctanos para más detalles.


*Ésta sección es dedicada a las opciones de alojamiento  para estudiar chino en Beijing*

Fechas de inicio en Beijing


Clases en grupos reducidos para niveles A1+*

¿Estudiaste chino mandarín anteriormente? ¿Deseas estudiar más? LTL ofrece fechas de inicio semanales para estudiar en nuestras clases de grupos pequeños en Beijing para niveles A1+,A2 y B1. Éstas cubren los niveles de chino principiante e intermedio y en la mayoría de los casos, te unirás a una clase de chino ya existente. LTL provee un examen gratuito de niveles para asegurar que te encuentras en la clase correcta para tu nivel.


Clases en grupos reducidos para principiantes*

(fechas para estudiar en Beijing)

  • 31 octubre 2016
  • 21 noviembre 2016
  • 12 diciembre 2016
  • 9 enero 2017
  • 6 febrero 2017
  • 27 febrero 2017
  • 20 marzo 2017
  • 20 abril 2017
  • 8 mayo 2017
  • 29 mayo 2017
  • 19 junio 2017
  • 3 julio 2017

  • 8 mayo 2017
  • 29 mayo 2017
  • 19 junio 2017
  • 3 julio 2017
  • 17 julio 2017
  • 31 julio 2017
  • 14 agosto 2017
  • 28 agosto 2017
  • 18 septiembre 2017
  • 16 octubre 2o17
  • 6 noviembre 2017
  • 27 noviembre 2017
  • 18 diciembre 2017

Clases Particulares

Si deseas una experiencia de aprendizaje mucho más personalizada, deberías considerar estudiar en las clases 1-a-1. Éstas inician cualquier lunes del año. * Si tienes alguna solicitud especial para la fecha de inicio de tu curso individuales que no sea un Lunes, por favor pónte en contacto y haremos lo mejor a nuestra disposición para adaptar tu llegada a Beijing.


*Si el Lunes es feriado nacional chino, las clases comenzarán el martes. Como de costumbre, las clases perdidas el día Lunes serán compensadas, los estudiantes en LTL siempre reciben la semana completa de clases que pagaron, incluso si hay un feriado durante esa semana.


Si tienes alguna pregunta a propósito de nuestras fechas de inicio, por favor  Contáctanos

*Ésta sección es dedicada a las fechas de inicio para estudiar chino en Beijing*

Precios Beijing

A continuación encontrarás los precios de nuestros cursos para estudiar chino en Beijing. También encontrarás precios para tú alojamiento en Beijing.


Precios de los cursos para estudiar chino en Beijing

  • Cursos de chino en grupos reducidos
Precios 2016-17 (CNY) Descripción 2 3 4 8 12 Semana
Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
Estudiar en Grupo Pequeño 20h grupo 4,442 6,058 7,673 14,054 19,385 1,615
Estudiar en Grupo Pequeño e Individual 20h grupo y 10h 1-a-1 8,885 12,115 15,346 28,108 35,983 3,231
Estudiar en Grupo Pequeño y Clases Culturales 20h grupo y 10h Clases Culturales 8,885 12,115 15,346 28,108 35,983 3,231
  • Clases de chino particulares
Precios 2016-17 (CNY) Descripción 2 3 4 8 12 Semana
Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
Grupo Pequeño e Individual 20h grupo y 10h 1-a-1 8,885 12,115 15,346 28,108 35,983 3,231
 Individual Estándar 20h 1-a-1 8,885 12,115 15,346 28,108 35,983 3,231
Individual Intensivo 30h 1-a-1 13,327 18,173 23,019 42,161 58,154 4,846
Individual y Clases Culturales 20h 1-a-1 y 10h Clases Culturales 13,327 18,173 23,019 42,161 58,154 4,846
  • Programa de Inmersión (Beijing y Chengde)
Precios 2016-17 (CNY) Total 4 Sem Total 6 Sem Total 8 Sem Total 10 Sem Total 12 Sem Total 14 Sem Total 16 Sem  2 Semanas Extra
Chino de Inmersión Estándar 14,810 19,837 24,381 28,439 32,377 37,223 42,069 4,846
Chino de Inmersión Intensivo 22,483 30,862 38,435 45,199  51,761  59,838 67,915 8,077
Chino de Inmersión Individual 18,646 25,350 31,408 36,819  42,069  48,531  54,992 6,462

Los anteriores precios incluyen: Tu matrícula al curso, tu primer libro de texto para estudiar chino en Beijing, la recogida en el aeropuerto y todas las transferencias, incluye nuestro kit de supervivencia estándar de Beijing así como nuestro kit de supervivencia estándar de Chengde (más detalles a continuación).

Más Información acerca de los kits de supervivencia ya incluidos en tú programa de chino de inmersión

El Kit De Supervivencia Estándar Beijing de LTL incluye:

  • Auxilio de emergencias en Beijing 24/7. (Trata de estudiar chino y no de meterte en problemas, pero si te llegase a suceder algún problema estaremos allí para ti.
  • Recogida en el aeropuerto en Beijing.
  • Tu tarjeta SIM (chip) 3G pre-cargada esperando por ti en el aeropuerto, incluye 300MB 3G de volumen de descargas, 240 SMS, 200 minutos gratis para llamadas locales durante el primer mes.
  • Servicio de asistencia para el registro policial- según las leyes chinas, todos los extranjeros deben registrarse en su estación de policía local dentro de las primeras 24 horas después de haber arribado, vamos a ayudarte.
  • Una cuenta bancaria China que podrás usar en Beijing y en todo China. Arreglaremos para ti una cuenta bancaria en RMB, USD, EURO, AUD o SF.
  • Una bicicleta para toda tu estancia en Beijing.
  • Una tarjeta para el transporte público de Beijing, para ser usada en todos los sistemas de metro y autobús chino. Pre-cargada con saldo suficiente para 25 viajes en metro o 50 viajes en autobús para distancias ilimitadas dentro de Beijing.
  • El paquete Mapa de Beijing: Cómo encontrar la ciudad prohibida y los templos ocultos.

El Kit de Supervivencia Chengde de LTL incluye:

  • Soporte 24/7 de la escuela LTL en Chengde. Sólo chino, no se habla Inglés en Chengde –pero si te encuentras atascado, estaremos allí para ayudar.
  • Apoyo de Emergencias de LTL 24/7. Si estás en problemas, llámanos.
  • Transporte desde Beijing/Tianjin a Chengde en autobús o tren.
  • Servicio de recogida desde la estación de autobús/tren de Chengde hasta el lugar de alojamiento chino con tu familia anfitriona.
  • Una bicicleta para toda tu estadía al estudiar en Chengde.
  • El paquete Mapa de Chengde: Como encontrar los parques imperiales y los ocho templos externos.
  • Curso de Preparación en Beijing para el examen chino HSK
Precios 2016-17 (CNY) Descripción(Tipo de estudio y horas a estudiar) 2 3 4 8 12 Semana
Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
HSK Estándar 20h HSK clases 1-a-1  9,773  13,327  16,881  30,918  42,646  3,554
HSK Intensivo 30h 1-a-1 clases HSK  14,660 19,990  25,321  46,378  63,969  5,331
HSK & Grupo Reducido 10h 1-a-1 HSK y 20h grupo pequeño de chino general  9,605  13,098  16,590  30,387  41,913  3,493
HSK y 1-a-1 10h 1-a-1 HSK y 10h 1-a-1 chino general  9,605  13,098  16,590  30,387  41,913  3,493
HSK Intensivo y 1-a-1 20h 1-a-1 HSK y 10h 1-a-1 chino general  14,636  19,958  25,281  46,303  63,867  5,322
HSK y 1-a-1 Intensivo 10h 1-a-1 HSK 20h 1-a-1 chino general  14,179  19,335  24,491  44,857  61,871  5,156


*Nota: Todos nuestros precios están en CNY.
Los precios Incluyen: La matrícula del curso a estudiar y tu primer libro de texto chino.
Otros pagos: Pago de inscripción 400CNY.

Precios de Alojamiento en Beijing

  • Hogar Anfitrión chino
Precios 2016-17 (CNY) Tipo 2 3 4 8 12 Semana
Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
Hogar Anfritrión chino Sin comida 4,568 6,281 7,614 14,085 19,415 1,618
Desayuno y cena 5,330 7,328 8,883 16,433 22,651 1,888
Todas las comidas 6,229 8,565 10,382 19,207 26,475 2,206

Incluye:

  •  Alojamiento en una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada.
  •  Habitación propia en modernos apartamentos de Beijing.
  •  Comidas (dependiendo de la opción).
  •  Hogares anfitriones con menú chino vegetariano, vegano y halal disponibles.
  •  A menos de 30 minutos de viaje de la escuela donde vas a estudiar.
  •  Internet y todas las utilidades.

*Nota: Los precios mostrados anteriormente son para Domingos de llegada y Sábados de partida en Beijing. Si necesitas fechas de llegada/partida diferentes, esto puede ser arreglado, por favor contáctanos para más detalles.

  • Apartamentos compartidos 

    2016-17 Precios en (CNY) Tipo 2 3 4 8 12 Semana
    Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
    Apartamento Compartido Habitación pequeña 2,643 2,970 3,696 7,392 11,088 924
    Habitación grande 4,324 4,851 5,544 11,088 16,632 1,386

Los apartamentos compartidos vienen amueblados con una habitación individual por persona e incluyen Internet y todos los servicios. Las habitaciones del CBD están ubicadas en el distrito central de negocios de Beijing, a dos paradas de metro de la escuela de LTL donde vas a estudiar. El resto de los apartamentos compartidos están ubicados junto a la universidad de comunicaciones de China, a cuatro paradas de metro de la escuela de LTL. Para los apartamentos compartidos cerca de la Universidad de comunicaciones de China hay una tarifa extra de 300 CNY si deseas utilizar el aire acondicionado, para el resto de las opciones de alojamiento, el aire acondicionado viene ya incluido. El aire acondicionado es solamente realmente necesario durante los tres meses mas calurosos del verano chino (Junio, Julio y Agosto). Los precios mostrados anteriormente son para Domingos de llegada y Sábados de partida en Beijing. Si  necesitas fechas de llegada/partida diferentes, esto puede ser arreglado, por favor contáctanos para más detalles.


*Nota: Todos nuestros precios están en CNY.
Otros Pagos: Búsqueda de Alojamiento 300 CNY.

Los cursos anteriormente nombrados son referencia en los cursos para estudiar chino en Beijing. Si tienes alguna pregunta sobre los precios mostrados anteriormente o deseas recibir una completa cotización de algún curso, Contáctanos

*Ésta sección es dedicada a los precios de referencia para estudiar chino en Beijing*

Matricúlate ya


Cómo matricularte.

Para registrate en cualquiera de los programas de  aprendizaje de chino mandarín en línea de LTL, por favor rellena el siguiente formulario con tus especificaciones y fechas del programa que deseas iniciar. Tu petición será confirmada en menos de 24 horas en días laborales.

Tú nombre (requerido)

Tú dirección de correo-e (requerido)

Asunto

Curso(s) de interés
Grupos ReducidosClases ParticularesPrograma de InmersiónCurso de HSKOtros

Duración (Semanas)

Destino(s) de interés
BeijingShangháiChengde

Tú mensaje