Elije el Curso Correcto Para ti

Escoger el curso correcto es de suma importancia para asegurar que obtengas los resultados deseados en tú programa para aprender chino en China. En LTL te ofrecemos un gran número de cursos de Mandarín diseñados para cumplir con las necesidades de una variedad de niveles y objetivos. A continuación presentamos una breve síntesis para ayudarte a seleccionar el curso adecuado (hemos calificado cada uno de cuatro elementos de menor a mayor).
  • Grupo pequeño

     Más Nuestras clases en grupos reducidos tienen un máximo de 6 estudiantes para así asegurarnos de que recibas una atención personalizada en un ambiente más social. En nuestros cursos de chino en China  nuestros estudiantes son agrupados de acuerdo a su nivel. Quincenalmente ofrecemos clases para absolutos principiantes. Este es el curso más asequible en LTL y es genial paratí, si quieres aprender chino y además deseas hacer amigos. *Disponible en Beijing y en Shanghái.
    • Nivel de Inmersión
    • Velocidad de aprendizaje
    • Aspecto Social
    • Costo
  • Clases Particulares

    Más Las clases particulares permiten horarios flexibles y un plan de estudios adaptado específicamente a tus necesidades y nivel. Puedes elegir si deseas centrarte en tú expresión oral,  lectora o escrita o si quieres aprender mandarín de negocios o sí lo prefieres sólo practica tú vocabulario para ayudarte en el día a día en China. Una gran opción para aquellos con un enfoque específico al vivir en China. *Disponible en Beijing, Shanghái y en Chengde.
    • Nivel de Inmersión
    • Velocidad de Aprendizaje
    • Cursos Flexibles 
    • Costo
  • Inmersión

    Más
    Este programa consiste en cursos de chino en China tanto en Beijing como en Chengde (la antigua capital veraniega de China a solo dos horas de Beijing). El programa te permite experimentar muchos aspectos de la cultura al vivir en China mientras aprendes chino intensivamente  ya que incluye residencia en un hogar anfitrión. Si deseas experimentar la cultura oriental y aprender chino en China rápidamente, este es el curso para ti. *Consiste en estudiar chino en Beijing y en Chengde.
    • Nivel de Inmersión
    • Velocidad de Aprendizaje
    • Costo del curso
    • Costo de Vida 
  • Preparación para el HSK

    Más
    ¿Esperas obtener una certificación oficial del prendizaje en tus cursos de chino en China? Si es así, entonces las clases de preparación del HSK son para ti! Todas nuestras clases de HSK son 1-a-1 por lo que recibes la mejor atención individual y aprendizaje flexible. Nuestras clases HSK pueden también ser combinadas con clases generales de chino. Si  deseas, también ofrecemos un Kit especial de preparación HSK como un adicional para tu curso.
  • Programa Multi-ciudades

    Contáctanos
    Otra opción que tenemos para tí es la de combinar el aprender chino en diferentes ciudades donde tienes la oportunidad de ver los diferentes ambientes que brinda el vivir en China. Puedes estudiar chino en Beijing, Shanghái y/o Chengde para asegurar una completa experiencia China y poder satisfacer todos tus intereses durante tu estadía. Contáctanos para construir tu programa a la medida dentro de nuestra amplia gama de cursos de chino en China.

Aún no sabes cuál curso es el correcto para ti?

Deja que Andreas, el director de nuestra escuela te aconseje.

¿No tengo mucho tiempo en mi viaje por China y quiero aprender chino  lo más rápido posible, que debería escoger?
Hay dos partes principales que decidirán qué tan rápido progresas: Las clases y que haces después de estas clases. Para avanzar rápido elije un curso de 30 horas semanales, ya sea tanto como una combinación de grupos reducidos y clases particulares o sólo clases particulares  en función de tu nivel de Mandarín actual y del costo. Sin embargo, para un rápido progreso es igual de importante el asegurarse en hablar Mandarín y no inglés después de clases. Para esto recomendaría una casa de familia en donde no se hable inglés. Para un progreso mucho más acelerado, tu nivel de chino mejorará rápidamente con un curso en Chengde  o una combinación al estudiar chino en Beijing y Chengde. Aunque los Pekineses hablan bien el mandarín; ésta es también una ciudad internacional con oportunidades para hablar inglés. Chengde por otro lado queda en las montañas a dos horas al noreste de Beijing, no tiene ningún expatriado en la comunidad, probablemente tenga el mejor acento mandarín de China y el inglés es prácticamente inexistente. Aquí es donde vas a progresar más rápido al vivir en China.
Quiero aprender un Mandarín fluido, ¿cómo puedo llegar ahí?
Si bien el progreso es siempre individual, con un programa de inmersión intensiva, un principiante debe alcanzar la fluidez un tiempo estimado de siete a once meses. La parte más importante es estar inmerso, lo que significa reducir al máximo las situaciones en las que debes hablar inglés para comunicarte. Para ello, un hogar anfitrión  o mejor aún, un destino de completa inmersión como lo es Chengde  es de gran utilidad al aprender chino en CHina. Puedes seguir uno de nuestros programas estándar de un año o un programa completo de inmersión. Sin embargo, si verdaderamente quieres ser fluido, en la mayoría de los casos organizamos un plan individual para toda tú estadía. Si yo tuviese que venir a vivir en China de nuevo como principiante, escogería primero un programa en un grupo reducido en Beijing, después de cuatro meses cambio a clases de chino particulares 1-a-1, seguido por tres meses de completa inmersión en Chengde, para retornar luego a Beijing por dos meses de clases particulares y finalmente hacer una práctica profesional por dos o tres meses en alguna compañía china en donde sólo se hable Mandarín. Para el alojamiento viviría con una familia anfitriona durante la primera mitad del programa y luego me cambiaría a los apartamentos compartidos.
Realmente quiero estudiar en LTL, pero mi presupuesto es muy limitado. ¿Cuáles son mis opciones?
Tratamos de ofrecer los precios más bajos posibles para todas las opciones, sin embargo no encontrarás precios de gama baja ni cursos corrientes de mandarín en LTL. Nosotros no reducimos gastos ni tomamos atajos cuando se trata de calidad. Además, especialmente para principiantes y estudiantes de nivel intermedio, que luchan con los tonos y la pronunciación, el aprender en grandes grupos no es muy eficiente. En el peor de los casos los estudiantes pasan años para de deshacerse de los tonos incorrectos y los errores a los que se acostumbraron durante esos cursos. Es por ello que los grupos en LTL nunca tienen más de seis estudiantes, todos los maestros poseen certificación oficial y siguen el currículo de LTL. LTL es una escuela de alta calidad que se centra en ayudar a sus estudiantes a aprender chino mandarín lo más rápido posible, no sentado en un aula por años con poco progreso. Al mismo tiempo hay por supuesto, opciones de precios atractivos disponibles. Para una estancia a largo plazo, yo miraría los cursos de chino semestrales, que ofrecen calidad LTL completa por un precio reducido y fechas de duración e inicio fijas. Para un curso más corto puedes dar un un vistazo a las clases en grupos reducidos , con duraciones y fechas de inicio flexibles. Combinado con una habitación pequeña en un apartamento compartido  y los bajos costos de los alimentos y del transporte en Beijing, los cursos de chino en China pueden ser bastante asequibles.
Estudié chino anteriormente, pero olvidé la mayor parte, ¿cuál es la mejor forma de ponerme al día?
Los estudiantes que estudiaron chino con anterioridad, a menudo tienen una gran cantidad de memoria pasiva en la parte posterior de su cerebro, y el activar esa parte debe ser la primera prioridad. Una buena opción es combinar la estancia en una familia china donde los alumnos se vean obligados diariamente a usar todas sus habilidades previamente aprendidas, con un curso de clases particulares. Deja que nuestro director de estudios  sepa qué y cómo estudiaste anteriormente y organizaremos un programa particular para ti. El primer paso debe ser la revisión y reactivación de lo aprendido con anterioridad, antes de pasar al nuevo contenido. También, dependiendo de la forma en que has estudiado y cómo te enseñaron anteriormente, podrían haber problemas tales como: Tonos, desequilibrio o de habilidades en el habla y la escritura del chino, problemas para usar el vocabulario en situaciones de la vida real, etc que tú maestro debe abordar específicamente y ayudarte a mejorar cuando tomes algunode nuestros cursos de chino en China.

¿Aún tienes más preguntas?

Ponte en contacto con Andreas directamente en andreas@livethelanguage.cn para hacer cualquier pregunta acerca de nuestros destinos o nuestros cursos.