Nuestros Cursos de Chino

Clases Grupales


  • Grupo pequeño (max. 6 estudiantes).
  • Profesores Certificados.
  • Cursos con fechas de inicio frecuentes.
  • Estudia Chino en grupo.


Clases Grupales de Mandarín Son la mejor opción para principiantes que desean hacer una completa inmersión lingüística, mientras interactúan junto a otros estudiantes y hacen nuevos amigos. Este curso intensivo incluye 20 horas semanales en un grupo reducido de personas. El grupo contiene en promedio de 3 a 4 estudiantes, pero con la garantía de nunca tener a más de 6 alumnos por salón, para asegurarse de que cada uno tenga la oportunidad de una interacción personalizada con nuestros profesores y un rápido avance en su nivel de mandarín. Nuestras clases grupales de chino mandarín obedecen un plan de estudios general que abarca todos los elementos de la lengua: lectura, escritura, expresión oral (habla) y comprensión auditiva con la meta de lograr una fluidez general en el idioma.


Clases Grupales e Individuales de Mandarín son perfectas para aquellos estudiantes interesados en estudios de chino intensivo. Este curso incluye 20 horas semanales de clases en grupo y 10 horas semanales de clases individuales. Aquí el alumno no sólo se beneficia de la instrucción del chino Mandarín en general, además, también obtiene beneficios de la preparación individual y personalizada con el profesor. Para aquellos estudiantes que deseen lograr una fluidez rápida o que simplemente poseen poco tiempo disponible para estudiar, ésta opción garantiza un rápido progreso.


Clases Grupales y Clases culturales de Mandarín son una gran opción para aquellos interesados tanto en estudiar mandarín como en aprender acerca del arte y la cultura China. Este curso incluye 20 horas semanales de clases grupales de chino y 10 horas semanales de clases de cultura china. Las clases de cultura china son impartidas por profesionales capacitados en cada área. Las opciones oscilan desde clases de Kung fu a caligrafía, cocina y mucho más.


Síntesis del curso


Cursos Semanales – todo el año Contenido del Curso (h) Opciones de Extensión Ubicación
Grupo Pequeño Clases 1 a 1 Clases Culturales Beijing Safari Discover Beijing Beijing Tianjin Chengde
Clases grupales 20 horas N/A N/A N/A N/A N/A N/A
Clases Grupales e Individuales 20 horas 10 horas N/A N/A N/A N/A
Clases Grupales y Culturales 20 horas N/A 10 horas N/A N/A N/A N/A
  • Grupo Reducido –  Clases grupales intensivas de Mandarín en Beijing, Máximo 6 estudiantes, 55 minutos por clase en el Campus Sunshine 100 de LTL.
  • 1- a-1– 60 minutos individuales de chino por clase en el Campus Sunshine 100 de LTL, en tu casa o ubicación preferida en el centro de la ciudad.
  • Clases Culturales – Cada clase Cultural abarca 60 minutos, y puedes elegir una clase diferente cada semana.

Opciones de Expansión


Haz click para saber más sobre Beijing Safari

Beijing safari te enseña chino hablándolo, y que mejor para hablar que: ¡las calles de Beijing! Aprende a hacer compras no mediante el estudio de un libro de texto, sino saliendo y comprando. Con el Beijing safari, el mejor lugar para aprender como comprar una tarjeta de metro no es el salón de clases, es en la estación de metro; como entender un menú, un restaurante. Estarás en todo momento acompañado por un profesor de mandarín certificado quien no sólo sabe a dónde ir, pero también el vocabulario que necesitarás una vez llegues allí. El instructor te enseñará las palabras necesarias de antemano, te llevará a los lugares en donde se pueden entablar conversaciones y luego te escuchará mientras conversas. El profesor te ayudará si es necesario, pero más importante, te brindará una retroalimentación positiva directo en el sitio. Durante la sesión de “descanso” el profesor también te dará una explicación más detallada acerca de oraciones adicionales que podrían haberse utilizado y el significado de las palabras que no entendiste.

¿Cómo funciona una sesión?

1) En primer lugar el “calentamiento” con el maestro, quien te explicará que tipo de situaciones serán practicadas el día de hoy, revisarán el vocabulario y patrones de oraciones necesarias.

2) El  Safari comienza; desde comprar un pantalón con un par de medias en una tienda hasta discutir los precios de la renta con algún agente inmobiliario, adaptado en función de tu nivel de mandarín, incrementando la complejidad del vocabulario y los patrones de las oraciones usados en cada sesión. LTL posee veinte sesiones diferentes de safari preparadas para ti.

3) En la sesión de “descanso”, el maestro repasará contigo el vocabulario adicional aprendido y cuándo, cómo y por qué pudiese haber ocurrido algún malentendido.

Información del curso:

  • Beijing Safari es un curso para principiantes,  más apropiado para nivel A1.
  • Beijing Safari sólo está disponible en Beijing.
  • El curso incluye 10 horas semanales de clases especializadas de chino 1-a-1.
  • Duración máxima del curso es de 2 semanas.

Beijing Safari es una extensión del programa 1-a-1. Para reservar esta extensión, por favor primero elije un programa que incluya como mínimo 10 horas semanales de clases individuales. Luego podrás actualizar éstas horas de clase al Beijing Safari.


Haga click para saber mas sobre Clases Culturales

LTL te ofrece una gran variedad de clases culturales, tanto para principiantes como para los más fluidos. Éstas son una forma entretenida de mejorar tu mandarín y aprender más sobre la historia y la sociedad China. Todas las clases culturales son dictadas en Mandarín, ofreciéndote la oportunidad de fortalecer lo aprendido en clase mientras practicas tu expresión oral.

Great immersion options at LTL Mandarin schoolTai Chi 太极拳: Fundado en el siglo 12 por un ermitaño Taoísta llamado Zhang Sanfeng, el Tai Qi ha sido utilizado por siglos para aliviar el estrés y la tensión arterial. Únete a un sinfín de practicantes a lo largo y ancho de los jardines del Reino del Medio 中国. LTL ofrece cursos que abarcan desde principiante hasta nivel avanzado, instruyendo los cinco estilos desde el Yang hasta el Sung.

Kung Fu功夫: Desde los héroes de acción de Hong Kong hasta el EPL, el Kung Fu hace referencia a una variedad de artes marciales chinas. Siendo el mismo físicamente más desafiante que el Tai Qi, existen cursos disponibles para todos los niveles y diferentes estilos, con o sin armamento.

Cocina China做饭: Aún no sabes cómo hacer que el pollo entre en el Kung Pao? Aprende a hacer comida China al estilo familiar mientras LTL te lleva a un viaje culinario a través de las diferentes tradiciones de la cocina China. Tu maestro no sólo proveerá la cocina e ingredientes, además se te unirá para cenar y hablar al final de cada clase.

Música China: Er Hu 二胡: Aprende a dominar el instrumento clásico de China por excelencia. Un instrumento de cuerda frotada con dos cuerdas que se toca con arco desde hace más de 10 siglos; hoy en día el Er Hu es enseñado en las mayores escuelas musicales de China. Ofreciendo clases desde nivel principiante hasta avanzado LTL te proveerá con un Er Hu hasta que decidas que ya es hora de comprar uno propio. Se espera que un principiante toque su primera canción después de la segunda lección.

Mahjong 麻将: Pierde una fortuna y recuperala en la misma noche. Las clases de Mahjong en LTL te enseñarán trucos a cambio de maníes antes de intentar tu suerte en algún centro local de Mahjong. Un juego de cuatro personas, en donde tres estudiantes aprenden y juegan junto a un maestro.

Caligrafía 书法: Denominada Shodo en Japón y Seoye en Corea, la caligrafía China es una de las formas de arte más antiguas. Descubre cómo se han ido desarrollando los caracteres chinos desde tallados en caparazones de tortugas hasta los procesamientos de palabras de hoy en día. El instructor te enseñará la evolución estilística desde el Jinwen hasta el Kaishu y como tener una caligrafía digna de un emperador.

Pintura decorativa de Máscaras de Opera脸谱: La opera de Beijing es un arte en muchas formas, pero las partes que más fascinan a la mayoría de lo espectadores son las elaboradas vestimentas y las coloridas máscaras. Aprende por qué la máscara de un héroe es siempre roja y que dice la barba acerca de la personalidad de un personaje. Aprenderás las técnicas necesarias y pronto estarás pintando tus propias máscaras.

Papel Picado 剪纸: Aunque aquellos días en los que el atractivo de una potencial novia dependía de tu habilidad con el papel picado ya no existen, ésta forma de arte ancestral china continua siendo transmitida de generación en generación. Nuestra instructora te enseñará los patrones y habilidades traspasadas a ella por su madre, quien a su vez lo aprendió de su madre, con tradiciones tan largas que se remontan a los tiempos de las emperatrices y de los romances prohibidos en el Reino Medio.


Precios


Los precios se encuentran enumerados para una muestra de nuestros cursos intensivos de clases grupales en Beijing. Si deseas ver todos los precios, por favor contáctanos.

Precios 2016/2017 CNY Descripción 2 3 4 8 12 Semana
Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
Clases grupales 20h grupal 4,442 6,058 7,673 14,054 19,385 1,615
Clases Grupales e Individuales 20h grupal y 10h 1-a-1 8,885 12,115 15,346 28,108 35,983 3,231
Clases Grupales y Culturales 20h grupal y 10h Clases Culturales 8,885 12,115 15,346 28,108 35,983 3,231

*Nota: todos nuestros precios se encuentran en RMB.
Los Precios incluyen : La Matrícula del curso y tu primer libro.
Otros pagos: Pago de inscripción 400 RMB.

Descuento Navideño: Llegua en temporada baja y ahorra a lo grande. Todos los estudiantes que inicien su curso con LTL en Diciembre del 2016 recibirán un 50% de descuento en todos los cursos de Chino de tiempo completo desde el 14 de Diciembre del 2015 hasta el 1 de Enero del 2015.


Para una cotización detallada de algún curso, por favor Contáctanos


Clases de Chino Particulares


clases individualesClases 1-a-1 en LTL

  • Currículo Personalizado.
  • Profesores Certificados.
  • Fechas de inicio nuevas cada semana.
  • Clases particulares de chino en Beijing.

Clases individuales de Mandarín son una gran opción para estudiantes de mandarín de todos los niveles y te permitirá ver un rápido progreso con una atención individual. Este curso intensivo de chino incluye 20 horas a la semana de clases 1-a-1 en nuestro campus en Beijing. LTL personaliza el currículo de acuerdo a tus propósitos para que puedas obtener el máximo de tus estudios con nosotros, ya sea a corto o a largo plazo. Esto convierte a las clases individuales de chino en la opción recomendada para estudiantes avanzados que necesiten centrarse en áreas más específicas del chino o estudiantes que busquen mejorar su chino en algún sector específico de la industria.


Clases intensivas individuales de Mandarín son una gran opción para aquellos dispuestos al reto de aprender chino lo más rápido posible. Este curso incluye 30 horas semanales de clases 1-a-1 por lo que es en nuestro programa más intensivo. La combinación de una exposición mayor al mandarín y un aumento de horas de clases con nuestros profesores hacen que nuestros alumnos logren una rápida mejora.


Clases individuales y culturales de Mandarín para aquellos interesados en obtener una percepción sobre la cultura China junto a un estudio intensivo del idioma. Este curso incluye 20 horas semanales de clases individuales de chino y 10 horas a la semana de clases culturales. Ambas clases de mandarín y las clases culturales son dictadas por profesionales entrenados en cada campo. Las opciones abarcan desde Kung fu a caligrafía, cocina y mucho más.


Síntesis del Curso


Cursos cada Semana- todo el año Contenido del Curso (horas) Locación
 Grupo Pequeño Clases  1-a-1 Clases Culturales Beijing Shanghai Chengde
Clases Grupales y Particulares 20 horas 10 horas N/A N/A
Particular Estándar N/A 20 horas N/A
Particular Intensivo N/A 30 horas N/A
Clases Particulares y Culturales N/A 20 horas 10 horas
  • 1- a-1– 60 minutos individuales de educación de chino en el Campus Sunshine 100 de LTL, en tu casa o cualquier ubicación de tu preferencia en el centro de la ciudad.
  • Grupo Pequeño –  Clases grupales intensivas de chino mandarín en Beijing, Máximo 6 estudiantes, 55 minutos por clase en el Campus Sunshine 100 de LTL.
  • Clases Culturales – Cada clase Cultural abarca 60 minutos, y puedes elegir una clase diferente cada semana.

Haga Click para saber mas sobre Clases Culturales

LTL te ofrece una gran variedad de clases culturales, tanto para los principiantes como para los más fluidos. Ésta es una forma entretenida de mejorar tu mandarín y aprender más sobre la historia y la sociedad China. Todas las clases culturales son dictadas en Mandarín, ofreciéndote la oportunidad de fortalecer lo aprendido en clase mientras practícas tu expresión oral.

taichi 1Tai Chi 太极拳: Fundado en el siglo 12 por un ermitaño Taoísta llamado Zhang Sanfeng, el Tai Qi ha sido utilizado por siglos para aliviar el estrés y la tensión arterial. Únete a un sinfín de practicantes a lo largo y ancho de los jardines del Reino del Medio 中国. LTL ofrece cursos que abarcan desde principiante hasta nivel avanzado, instruyendo los cinco estilos desde el Yang hasta el Sung.

Kung Fu功夫: Desde los héroes de acción de Hong Kong hasta el EPL, el Kung Fu hace referencia a una variedad de artes marciales chinas. Siendo el mismo físicamente más desafiante que el Tai Qi, existen cursos disponibles para todos los niveles y diferentes estilos, con o sin armamento.

Cocina China做饭: Aún no sabes cómo lograr que el pollo entre en el Kung Pao? Aprende a hacer comida China al estilo familiar mientras LTL te lleva a un viaje culinario a través de las diferentes tradiciones de la cocina China. Tu maestro no sólo proveerá la cocina e ingredientes, además se te unirá para cenar y hablar al final de cada clase.

caligrafia 1Música China: Er Hu 二胡: Aprende a dominar el instrumento clásico de China por excelencia. Un instrumento de cuerda frotada con dos cuerdas que se toca con arco desde hace más de 10 siglos; hoy en día el Er Hu es enseñado en las mayores escuelas musicales de China. Ofreciendo clases desde nivel principiante hasta avanzado LTL te proveerá con un Er Hu hasta que decidas que ya es hora de comprar uno propio. Se espera que un principiante toque su primera canción después de la segunda lección.

Mahjong 麻将: Pierde una fortuna y recupérala la misma noche. Las clases de Mahjong en LTL te enseñarán trucos por maníes antes de intentar tu suerte en algún centro local de Mahjong. Un juego de cuatro personas, en donde tres estudiantes aprenden y juegan junto a un maestro.

Caligrafía 书法: Denominada Shodo en Japón y Seoye en Corea, la caligrafía China es una de las formas de arte más antiguas. Descubre cómo se han ido desarrollando los caracteres chinos desde tallados en caparazones de tortugas hasta los procesamientos de palabras de hoy en día. El instructor te enseñará la evolución estilística desde el Jinwen hasta el Kaishu y como tener una caligrafía digna de un emperador.

Pintura decorativa de Máscaras de Opera脸谱: La opera de Beijing es un arte en muchas formas, pero las partes que más fascinan a la mayoría de lo espectadores son las elaboradas vestimentas y las coloridas máscaras. Aprende por qué la máscara de un héroe es siempre roja y qué dice la barba acerca de la personalidad de un personaje. Aprenderás las técnicas necesarias y pronto estarás pintando tus propias máscaras.

Papel Picado 剪纸: Aunque aquellos días en los que el atractivo de una potencial novia dependía de su habilidad con el papel picado ya no existen, ésta forma de arte ancestral china continua siendo transmitida de generación en generación. Nuestra instructora te enseñará los patrones y habilidades traspasadas a ella por su madre, quien a su vez lo aprendió de su madre, con tradiciones tan largas que se remontan a los tiempos de las emperatrices y de los romances prohibidos en el Reino del Medio.


Si deseas tomar el examen HSK, podrías considerar el programa HSK de LTL y el kit de preparación HSK de LTL.

Precios


Los precios se encuentran enumerados para una sección de muestra de nuestros cursos intensivos de clases chino en Beijing. Si deseas ver todos los precios, por favor contáctanos 


Precios 2016 / 2017 CNY Descripción 2 3 4 8 12 Semana
Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
Grupo Pequeño e Individual 20h grupo y 10h 1-a-1 8,885 12,115 15,346 28,108 35,983 3,231
 Individual Estándar 20h 1-a-1 8,885 12,115 15,346 28,108 35,983 3,231
Individual Intensivo 30h 1-a-1 13,327 18,173 23,019 42,161 58,154 4,846
Individual y Clases Culturales 20h 1-a-1 y 10h Clases Culturales 13,327 18,173 23,019 42,161 58,154 4,846

 

*Nota: todos nuestros precios se encuentran en CNY.

Los precios incluyen: La matrícula del curso y tu primer libro.
Otros Pagos: 
Pago de inscripción 400 CNY.

Descuento Navideño: Llega en temporada baja y ahorra a lo grande. Todos los estudiantes que inicien su curso con LTL en Diciembre del 2016 recibirán un 50% de descuento en todos los cursos de Chino de tiempo completo desde el 14 de Diciembre del 2015 hasta el 1 de Enero del 2017.


Para una cotización detallada de algún curso, por favor Contáctanos


 

Programa de inmersión al chino


estudiar en beijing o chengde
  • Combina dos ciudades muy diferentes en un solo curso.
  • Estudia en Beijing y en la antigua capital de verano de China: Chengde.
  • Completa inmersión de chino en Chengde.
  • Escoje entre clases individuales o grupales.
  • Profesores certificados.
  • Rápido progreso en el chino hablado.
  • Alojamiento en hogares de familia o apartamentos.
  • Duración y fechas de inicio flexibles.


El programa de chino de inmersión de LTL combina un curso en una ciudad internacional como Beijing con estudios en un mundo totalmente diferente en Chengde donde podrás visitar templos históricos, caminatas en las montañas y escapar de los otros 老外, Lǎowài (extranjeros), experimenta la vida en china y logra una completa inmersión en la lengua y la cultura.

Las dos ciudades


imagen beijing 1

Beijing 

Siendo una de las ciudades más emocionantes, energéticas y con uno de los crecimientos más acelerados del mundo, millones de personas vienen de todas partes de China y del mundo para vivir acá. Hay nuevos bares, restaurantes, autopistas y rascacielos inaugurados todos los días – nunca te aburrirás. La ciudad es verdaderamente excepcional, como tal, la vida acá puede ser un tanto diferente en comparación con otras ciudades chinas. Ésta será la primera parada en tu programa de inmersión.

Haga click para mayor información sobre Beijing

Siendo la primera parada en tu programa de dos ciudades, Beijing es un contraste entre viejo y nuevo, grande y pequeño, moderno y tradicional que realmente no es fácil de explicar, pero que debe vivirse en carne propia. Templos y palacios ancestrales del viejo Beijing junto a los rascacielos del distrito central de negocios, donde la vida nocturna es incomparable y las personas caminan, trabajan y viven a un ritmo mucho más rápido que casi cualquier otro lugar en el mundo. En tu camino hacia la escuela, podrías pasar en bicicleta por en frente de la ciudad prohibida y luego detenerte en un pequeño restaurante de fideos a través de la silueta de los rascacielos de la ciudad, los centros comerciales y el distrito internacional de vida nocturna, todo esto dentro de una misma ciudad, con infinitas oportunidades de entretenimiento. Siendo el centro cultural de China, la ciudad posee una vibrante música, arte y escena estudiantil, preservando las tradiciones de la ópera de Beijing (京剧), el stand up comedy tradicional (相声) y el legado imperial del país. Deja que 20 millones de Pekineses te muestren lo que es posible en la china moderna, entre la tradición y la modernidad.

imagen chengde 1Chengde

La capital veraniega de la Antigua China imperial, Chengde es la segunda parada de los programas de inmersión lingüística de LTL y no podría ser más diferente en comparación al de Beijing. Alrededor de dos horas al noreste de la ciudad capital en las montañas del norte junto la antigua muralla china, la antigua capital de China es ahora una ciudad tranquila, llena de historia, y con un movimiento mucho más lento que el de las grandes metrópolis Chinas. Aunque tanto el  Complejo vacacional Montañero Imperial  así como el Templo Putuo en Chengde han sidos declarados por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Pocos fuera de China han oído de esta ciudad y tú probablemente no encontrarás a ningún otro extranjero durante tú estadía allí. Los estudiantes de LTL se alojan con una familia anfitriona, estudian en clases 1-a-1 y están inmersos en el idioma y la cultura China.

Haga click para mayor información sobre Chengde

La lengua:imagen chengde 2 Siendo la antigua capital imperial veraniega, gran parte de los residentes son descendientes de la anterior aristocracia Manchu y como resultado, el mandarín hablado en Chengde es considerado como uno de los más estandarizados de toda China. Los estudiantes están rodeados de hablantes nativos de mandarín todo el día y en todas las conversaciones, desde ordenar comida hasta discutir la historia de la ciudad todo será en Mandarín estandarizado. Es uno de los pocos lugares en China donde la gente en la calle habla casi exactamente igual que los personajes en tu libro de texto.

El ambiente:  Chengde se encuentra en las montañas al norte de Beijing, con aire limpio, cielos azules, caminos de senderismo y un centro turístico de esquí en el área. Es una ciudad que puede ser muy fácilmente recorrida a pie o en bicicleta, al igual que hay muchos taxis disponibles y a muy bajo precio. Durante el verano tiene una brisa refrescante haciéndola más fría que otras ciudades un poco más al sur, es esto por lo cual en los tiempos antiguos antes de que el aire acondicionado existiera, el emperador decidió pasar la mayor parte de sus veranos allí. Con cerca de medio millón de habitantes, en muchos países sería considerada como una ciudad, sin embargo, en los estándares Chinos, no es sino un poco más que una aldea grande.

Historia:imagen chengde 3 Visitar el templo Putuo y el centro turístico de la montaña imperial es una necesidad cuando se está en Chengde. Puedes hacerlo durante los fines de semana o elegir la opción Chengde Safari, en donde el maestro te llevará a ver las atracciones, y aprenderás Mandarín mientras exploras la ciudad. Vale la pena hacer un poco de lectura acerca de la historia de Chengde antes de venir para entender por qué el emperador Qianlong decidió construir allí un templo Tibetano tan monumental, o por qué la ciudad era tan importante para la dinastía Qing.

 


Los programas de inmersión de LTL son únicos y combinan un curso en una ciudad internacional como Beijing, repleta de energía y emoción con el estudio en un mundo completamente diferente como lo es Chengde, visitando templos históricos, caminatas en las montañas y adentrándose al verdadero mundo chino. Vas a experimentar ambos mundos, pasando la primera mitad en Beijing antes de moverte hacia el centro de China para una completa experiencia de inmersión en el estudiar chino en China. 

Opciones del Programa de Inmersión


Puedes escoger entre cuatro opciones diferentes, combinando clases 1-a-1, clases en grupos pequeños y clases culturales en las dos ciudades. LTL también te ayuda organizar programas individuales con diferentes combinaciones de clases, por favor contáctanos para más detalles

 Programas de Chino de Inmersión de LTL Chino de Inmersión Estándar Chino de Inmersión Intensivo Chino de Inmersión y clases Culturales Chino de  Inmersión Individual
Primera Parte: Beijing 20 horas por semana grupo reducido 20 horas por semana grupo reducido y 10 horas de 1-a-1 20 horas por semana grupo reducido y 10 horas de clases culturales de chino 20 horas por semana de 1-a-1
Segunda Parte: Chengde 20 horas por semana de 1-a-1 30 horas por semana 1-a-1 10 horas por semana de clases 1-a-1 y  10 horas de clases culturales de chino 20 horas por semana de 1-a-1
Duración 4, 6, 8, 12 o 16 semanas 4, 6, 8, 12 o 16 semanas 4, 6, 8, 12 o 16 semanas 4, 6, 8, 12 o 16 semanas
  • Grupo pequeño– Máximo 7 estudiantes, 55 minutos por clase en el campus de LTL en el Distrito central de negocios de Beijing.
  • 1-a-1 – 60 minutos por clase ya sea en el LTL de Beijing o el de Chengde.
  • Clases Culturales– elije entre Taichi, cocina china, caligrafía, KungFu y música China.
  • Para completos principiantes, cursos estándar de idiomas, cursos intensivos de idiomas y cursos de idiomas y cultura  inician Clases grupales en Beijing cada semana, mientras que los cursos individuales de idiomas comienzan cualquier lunes del año.
  • Aquellos estudiantes que hayan estudiado mandarín anteriormente,  pueden iniciar todos los programas de inmersión cualquier lunes.
  • Todos los cursos poseen un mínimo de 4 semanas y una duración máxima de 48 semanas , la mitad del periodo será cursado en Beijing, y la otra en Chengde.
  • Incluye transporte de ida y vuelta de Beijing a Chengde.
Chengde Safari

Sal del aula y aprende chino mandarín mientras exploras Chengde y sus alrededores junto a tú profesor.

Más información sobre el programa Chengde Safari

safari de chengde Sal del aula y experimenta Chengde, para vivir, aprender y respirar el idioma chino. En lugar de enseñarte dentro de un aula, el maestro te llevará cada día a un sitio diferente de la ciudad donde podrás estudiar el idioma. Practica tus tonos en el lugar de retiro de la montaña imperial, repasa los caracteres chinos en los ocho templos y utiliza lo aprendido al instante. Las clases del Chengde Safari no sólo son divertidas y emocionantes, además, te ayudarán a tener una inmersión aún mayor hacia un ambiente completo de chino y cultura local.
  • Puedes transferir cuatro horas de sus clases en Chengde, hacia el Chengde Safari por un máximo de dos semanas.
  • Tenemos un programa organizado, pero si posees intereses específicos- házle saber a tú maestro.
  • Tú profesor pasará a recogerte en casa de tu familia anfitriona al principio de la clase y te llevará de vuelta cuando finalicen.

Opciones de Alojamiento


Los estudiantes del programa de inmersión de LTL en Chengde siempre se hospedan con familias anfitrionas, pero en Beijing puedes escoger entre diferentes opciones de alojamiento.

Familia Anfitriona

chengde homestay studentsSi deseas mejorar tú chino mandarín rápidamente, experimentar la cultura, y probar una de las mejores comidas del mundo, no hay mejor opción que vivir con una Familia anfitriona. En LTL las familias anfitrionas son usualmente personas de ingresos medios o altos que disfrutan de vivir junto a un extranjero, para mostrarle su cultura y forma de vida y al mismo tiempo aprender por sí mismos algo sobre el país de procedencia del estudiante y cómo vive la gente fuera de China. Las familias Chinas son muy hospitalarias y además de los banquetes diarios, lo más probable es que seas invitado a excursiones de fin de semana, excursiones de senderismo en la gran muralla o bodas familiares – Uno de nuestros etudiantes en LTL fue a no menos que a ocho bodas en seis meses con su familia anfitriona. Al igual que en muchos países, la mejor comida China se sirve en casa, y tú la experimentarás con tú familia anfitriona. Cualquier comida China incluye siempre diferentes platos, incluyendo gran cantidad de verduras, si deseas, te podemos acondicionar una opción para vegetarianos o cualquier otro requisito de dieta. Todo esto, por supuesto, ocurrirá al mismo tiempo que hablas mandarín y ves como tu expresión oral mejora rápidamente mientras vives con una familia anfitriona.

Apartamento Compartido (Disponible sólo en Beijing)

Tanto si es después de tu estadía con una familia anfitriona o durante toda tu estadía en Beijing, LTL también ofrece la opción de vivir en un Apartamento compartido. Nuestros estudiantes son organizados en una habitación individual en un piso compartido con estudiantes universitarios, principalmente locales. Los apartamentos están ubicados a una distancia conveniente (cuatro estaciones de metro) de la escuela y – aunque los alumnos tienen una menor inmersión que con una familia anfitriona- estos también ofrecen la oportunidad de hacer amistades locales.

ltl accommodationEn Beijing, también puedes escoger entre vivir en un hotel de cuatro estrellas o enseñar algo de inglés a su familia anfitriona y obtener un descuento de estadía con tu familia anfitriona. En Chengde el programa está enfocado en la completa inmersión del chino, y un rápido progreso del idioma, es por eso que allí nuestros alumnos siempre viven con familias.


Precios


Los precios son una muestra de las duraciones de los cursos. Nota: todos nuestros precios son en CNY. Para ver los precios de todas las duraciones, por favor  Contáctanos 

Precios 2016/2017 (CNY) Total 4 Sem Total 6 Sem Total 8 Sem Total 10 Sem Total 12 Sem Total 14 Sem Total 16 Sem  2 Semanas Extra
Chino de Inmersión Estándar 14,810 19,837 24,381 28,439 32,377 37,223 42,069 4,846
Chino de Inmersión Intensivo 22,483 30,862 38,435 45,199  51,761  59,838 67,915 8,077
Chino de Inmersión Individual 18,646 25,350 31,408 36,819  42,069  48,531  54,992 6,462

Los precios incluyen:

  • La matrícula del curso y tu primer libro de texto.
  • Nuestro kit estándar de supervivencia de Beijing así como el kit de supervivencia de Chengde.
  • También incluye la recogida en el aeropuerto en Beijing, y el transporte hacia y desde Chengde
Para las opciones de alojamiento puedes elegir entre familias anfitrionas o apartamentos compartidos. Ya que Chengde es un destino de completa inmersión, todos nuestros estudiantes se alojan con familias anfitrionas.

Mas información sobre los Kits de Supervivencia ya incluidos en su programa de chino de inmersión

El Kit de supervivencia Beijing estándar de LTL incluye:

  • Socorro de emergencias en Beijing 24/7. No te metas en problemas- pero si llega a pasar algo. Estaremos allí para tí.
  • Recogida en el aropuerto.
  • Tu tarjeta SIM (chip) 3G pre-cargada esperando en el aeropuerto, incluye 300MB 3G de volumen de descargas, 240 SMS, 200 minutos gratis para llamadas locales durante tu primer mes.
  • Servicio de asistencia para el registro policial- según las leyes chinas, todos los extranjeros deben registrarse en su estación de policía local dentro de las primeras 24 horas después de haber arribado, permítenos ayudarte.
  • Una cuenta bancaria China. Arreglaremos para tí una cuenta bancaria en RMB, USD, Euro, AUD o SF.
  • Una bicicleta para toda tu estadía.
  • Una tarjeta para el transporte público de Beijing, para ser usada en todos los sistemas de metro y autobús. Precargada con saldo suficiente para 25 viajes en metro o 50 viajes en autobús para distancias ilimitadas dentro de Beijing.
  • El paquete Mapa de Beijing: Cómo encontrar la ciudad prohibida y los templos escondidos?.

El Kit de Supervivencia Chengde de LTL incluye:

  • Soporte 24/7 de la escuela LTL en Chengde. No se habla Inglés en Chengde –si estás atascado, estaremos allí para ayudar.
  • Apoyo de Emergencias de LTL 24/7. Si estás en problemas, llámenos.
  • Transporte desde Beijing/Tianjin a Chengde en autobús o tren.
  • Servicio de recogida desde la estación de autobús/tren de Chengde hasta el lugar de alojamiento con su familia anfitriona.
  • Una bicicleta para toda tu estadía en Chengde.
  • El paquete Mapa de Chengde: Como encontrar los parques imperiales y los ocho templos externos.

Otros Pagos: Pago de inscripción 400 CNY.

Pago de la búsqueda de alojamiento  (cuando aplique): 300 CNY.

Descuentos/Suplementos 2016

Descuento de invierno para estudiantes comiencen su curso con una duración de 1 mes o más el 14 de diciembre del 2015: 50% de descuento para todos los cursos desde el 21 de Diciembre del 2016 hasta el 1 de Enero del 2017.


Para una cotización detallada de algún curso, por favor  Contáctanos

Clases de preparación para el examen HSK


estudiante with hsk certificate

  • Clases de HSK impartidas por los examinadores certificados del mismo y profesores con experiencia en la enseñanza del HSK.
  • 1-a-1 HSK intensivo en Beijing.
  • Inicia cualquier lunes del año.
  • Exámenes HSK ofrecidos en Beijing cada mes.
  • Los estudiantes pueden combinar clases de HSK con programas generales de chino y estadías con familias anfitrionas.


El HSK (汉语水平考试 hànǚ shuǐpíng kǎoshì) es el examen oficial del idioma Mandarín, reconocido por todas las universidades en china y la mayoría de las universidades en el exterior. Está dividido en seis niveles siguiendo El Marco Común Europeo de Referencias para la Lengua. Beijing es el mayor centro mundial de examinación para HSK, de igual manera, la sección del Ministerio de educación chino a cargo de la administración del mismo (Hanban) tiene su sede en Beijing. Los exámenes en Beijing son ofrecidos cada mes, por más de 20 centros diferentes.

 


Las clases de HSK en LTL son impartidas por profesores que se centran en ayudar a los estudiantes a prepararse para el examen HSK. Muchos de estos profesores están certificados como examinantes del HSK y pueden ayudar a los estudiantes a entender la estructura del examen. Clases de vocabulario, gramática y patrones de oraciones que serán requeridos para aprobar cual sea el nivel de HSK que el alumno esté preparando. Todas las clases de HSK se enseñan uno-a-uno y están disponibles solamente en Beijing.


Las clases de HSK pueden combinase con clases grupales de chino general, clases 1-a-1 de chino general, programa chino de inmersión, programas de estadías en familias anfitrionas, así como todos los otros programas y servicios de LTL.

 


Obtén el Kit de Preparación HSK de LTL para asegurarte de que entiendes correctamente el examen, saber cómo prepararte para el mismo y no tener que preocuparte de cómo registrarse o el proceso de pago.

 


Precios

Los precios listados son una muestra de duraciones de cursos de nuestras clases de HSK en Beijing. Para ver los precios de todas las diferentes duraciones, por favor contáctanos

Precios del 2017 en CNY Descripción 2 3 4 8 12 Semana
Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
HSK Estándard 20h clases de HSK       1-a-1   10,062  13,721  17,380  31,834  43,908  3,659
HSK Intensivo 30h clases 1-a-1 de HSK   15,094  20,582  26,071  47,750  65,863  5,489
HSK y Grupo Reducido 10h clases 1-a-1 de HSK y 20h Chino general en grupo reducido  9,605  13,098  16,590  30,387  41,913  3,493
HSK y 1-a-1 10h clases 1-a-1 de HSK y 10h 1-a-1 de Chino general  9,605  13,098  16,590  30,387  41,913  3,493
HSK Intensivo y 1-a-1 20h clases 1-a-1 de HSK y 10h 1-a-1 de chino general  14,636  19,958  25,281  46,303  63,867  5,322
HSK & 1-a-1 Intensivo 10h clases 1-a-1 de HSK y 20h 1-on-1 de chino general   14,179  19,335  24,491  44,857  61,871  5,156

*Nota: todos nuestros precios son en CNY.

Los precios incluyen: La matrícula del curso y tu primer libro.
Otros pagos: Pago de registro 400 CNY.

Descuento navideño: Llega en temporada baja y ahorra a lo grande. Todos los estudiantes que inicien su curso con LTL en Diciembre del 2016 reciben un descuento del 50% en todos los programas de Mandarín a tiempo completo desde el 23 de diciembre hasta el 1 de Enero


Para mayor información o una completa cotización de algún curso Contáctanos


Matricúlate ya


Cómo matricularte.

Para registrate en cualquiera de los programas de  aprendizaje de chino mandarín en línea de LTL, por favor rellena el siguiente formulario con tus especificaciones y fechas del programa que deseas iniciar. Tu petición será confirmada en menos de 24 horas en días laborales.

Tú nombre (requerido)

Tú dirección de correo-e (requerido)

Asunto

Curso(s) de interés
Grupos ReducidosClases ParticularesPrograma de InmersiónCurso de HSKOtros

Duración (Semanas)

Destino(s) de interés
BeijingShangháiChengde

Tú mensaje