¿Por qué nosotros?

LTL Escuela de mandarín


La respuesta es simple: Porque nos importas. Queremos que nuestros estudiantes tengan éxito en el aprendizaje del mandarín, que se sumerjan en la cultura China, para que conozcan éste fantástico país, hagan nuevos amigos y disfruten de un programa que se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante.

¿Cómo lo hacemos? En primer lugar, para aprender un idioma, creemos es necesario poder vivirlo, de allí es de donde nuestro nombre proviene. Es por eso que todos en la escuela de idiomas Live The Language (LTL) estamos dedicados a un objetivo: Ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar fluidez en el lenguaje chino en el menor tiempo posible mediante el fomento de la inmersión lingüística. Como tal, estamos comprometidos  en enseñar con calidad y en proporcionar un entorno de inmersión que haga del aprendizaje una actividad relevante, interesante y eficaz.


LTL students skatingProfesores LTL:

Todos los maestros de LTL tienen certificación y experiencia en la enseñanza del chino como lengua extranjera. Cada maestro contratado posee una licenciatura o maestría en la “enseñanza del mandarín como lengua extranjera” (对外汉语), un curso de cuatro años donde aprenden métodos pedagógicos, lingüísticos y culturales, combinado con experiencia laboral en docencia, además de ser entrenados en el idioma Inglés. Además de esto también requerimos de nuestros profesores poseer al menos dos años de experiencia en docencia y pasar un estricto proceso de entrevista que incluye clases de demostración. Nuestros profesores son profesionales que han optado por dedicar sus carreras a la enseñanza de esta hermosa lengua. Creemos que con buenos maestros hasta las asignaturas más difíciles se pueden hacer más simples y alcanzables.


Great immersion options at LTL Mandarin schoolInmersión LTL:

No solo queremos que nuestros estudiantes hablen Mandarín en clase, sino también que lo usen día a día, que se impregnen de la cultura y que experimenten

verdaderamente este extraordinario país. Esto aplica tanto a estudiantes principiantes como a intermedios. Todo lo aprendido se debe utilizar y practicar lo más pronto posible, sin importar cuan simple o básico sea. ¿Quieres unirte a un equipo amateur de fútbol? ¿Estudiar chino en Beijing? ¿Vivir con una familia China? ¿Inscribirte en una clase de bádminton?, ¿Hacer un curso de inmersión completa? Permítenos ayudar a que te sumerjas en la cultura y el idioma chino desde el primer día. Si sientes que tu nivel de chino todavía no es lo suficientemente bueno como para organizar una actividad o simplemente no sabes dónde encontrar la información, simplemente debes hablar con tu especialista de inmersión de LTL y nosotros lo coordinaremos todo.


LTL Mandarin School offers a great communityLa Comunidad LTL:

En LTL tus compañeros vendrán de todas partes del mundo. Nuestros estudiantes tienen orígenes culturales y lingüísticos muy diversos, pero todos tienen el mismo objetivo: Aprender Mandarín, vivir en China y hacer nuevos amigos. No importa si cursas clases individuales o en un grupo pequeño, todos los estudiantes en LTL se reúnen cada día para el almuerzo en la escuela, ir a cenas escolares y suelen viajar juntos los fines de semana. Conocerás a los otros nuevos estudiantes el lunes durante tu desayuno de bienvenida a LTL y después de una semana de cenas de pato a la Pekín y almuerzos escolares serás parte de una comunidad internacional de estudiantes listo para vivir en China y explorar el mandarín juntos.

 


great service at LTL Mandarin schoolServicios LTL:

Vivir en China, un país donde el inglés no se habla, puede ser muchas veces divertido, sin embargo a veces también puede ser bastante difícil, sobre todo al principio. Cómo cambiar dinero? obtener servicio móvil inalámbrico, encontrar la próxima estación de autobuses, comprar ropa y muchas tareas aparentemente básicas pueden volverse difíciles cuando no comprendes completamente lo que la gente dice y vive en una cultura tan diferente a la tuya. Deja que el equipo de LTL sea tu traductor cultural, tu consejero cuando no sepas que hacer y ser tu amigo cuando te sientas perdido. Te ayudaremos a instalarte en esta cultura, introducirte con nuevas personas, te llevaremos a cenar y te serviremos de intérprete cuando no comprendas. Para la mayoría de nuestros estudiantes, LTL es algo más que una escuela, es un hogar lejos del casa donde conoces amigos, obtienes ayuda y soporte, o simplemente compartes tus experiencias alrededor de una taza de té.


trust-into-LTLConfianza LTL:

LTL está acreditada por el gobierno Chino, Alemán y Sueco como escuela de idioma chino certificada, está acreditada por el centro oficial de enseñanza del mandarín de la universidad estatal de Michigan en Beijing y es una de las escuelas de idiomas líder de China, consideramos que no son los certificados oficiales lo que realmente importan, sino las experiencias y confianza contínua de nuestros estudiantes y sus familias. Las familias anfitrionas confían en LTL para organizar a estudiantes internacionales a vivir en sus casas; estudiantes de todo el mundo confían en LTL para coordinar sus estadías en China y los padres confían en nosotros para garantizar la seguridad de sus hijos al vivir en China. Estamos muy orgullosos de haber ganado esa confianza obtenida durante muchos años de arduo trabajo, y para nosotros no hay nada más importante que corresponder la confianza puesta en nosotros por nuestros estudiantes, familias anfitrionas y muchos socios para aprender chino en China.


La opinión de nuestros estudiantes LTL.

 

Estudiantes del idioma mandarín

“Definitivamente LTL escuela de chino mandarín ha sido una nueva experiencia para mi, sólo llevo tres semanas en la escuela y ya puedo hablar y escribir un poco de chino mandarín algo que nunca imagine, con la gran ventaja de vivir en China y poder practicarlo en todos lados, ya sea tomando un taxi o en el restaurante. También he hecho amigos de todo el mundo, Italia, Reino Unido, Alemania, Suecia, Australia”.

Antonio, México.

Chinese language studentLTL is great, with fantastic teachers, a fun social community, well taught classes, the option to join a lot of school social events and a very friendly atmosphere. That’s why I am spending my summer vacation studying here for the second year in a row right now.

“LTL es grandioso, con profesores fantásticos, una grupo social muy entretenido, clases de calidad, con la oportunidad de unirse a muchos eventos sociales con la escuela y un ambiente muy amigable. Es por esto que he elegido estudiar acá durante el verano por segundo año consecutivo”

– Nikolaus, Austria.