Practicas profesionales

Programa de Prácticas y Alojamiento


  • practicas profesionales en chinaPrácticas profesionales en Beijing o Shanghái.
  • Vive en un apartamento compartido o casa de una familia anfitriona.
  • Puedes elegir clases de Chino opcionales.
  • Estupenda comunidad de pasantes para actividades y diversión.
  • Tú pasantía puede durar de uno a seis meses, tú decides.
  • *Rápida contratación de prácticas* Por solo 1,000 CNY podemos organizar tu práctica en solo 4 semanas a partir del día de tu registro.


Haz tus prácticas bien puede ser en un entorno en Inglés o en chino en Beijing o Shanghái, experimenta China y obtén una invaluable experiencia laboral. Las empresas en la red de LTL ofrecen prácticas laborales que abarcan desde corporaciones internacionales hasta PYMES locales. Las prácticas son ofrecidas para una amplia variedad de industrias y pueden variar en duración de uno a seis meses durante todo el año.


En los siguientes sectores ofrecemos prácticas laborales tanto en Beijing como en Shanghái:

Ventas, Mercadotecnia, Derecho, Finanzas, Bienes Raíces, Diseño, Lingüística, Docencia, Kínder, Deportes, Medio Ambiente, Gestión de Eventos, Turismo, ONG, Emprendimiento, Negocios, Arquitectura, Informática.


apartamento compartido en Beijing

El Alojamiento es en apartamentos compartidos o casas de familias anfitrionas. Las Familias anfitrionas se ofrecen en diferentes lugares de Beijing, mientras que los apartamentos compartidos están situados en el distrito central de negocios o junto a la Universidad de Medios y Comunicación de China.

Elije el tipo de alojamiento que se adapte mejor a ti y a tu presupuesto. Para más detalles por favor consulta la sección de precios.


Para aplicar por favor pónte en contacto con nosotros o envíanos un correo a info@livethelanguage.cn con tu CV y detalles sobre la práctica laboral que deseas. Un asesor de prácticas especializado se comunicará contigo luego para arreglar una entrevista por Skype o por teléfono para discutir tus preferencias de pasantía. Después de la entrevista, LTL aplicará en prácticas profesionales en China adaptadas para ti y organizará entrevistas por Skype. Una vez confirmada la práctica, deberás completar tu reservación con LTL y tu asesor de prácticas te guiará a través de la organización y el proceso de visado.

*Consejo para aplicar a una Contratación Rápida: Si estás apurado, asegúrate de enviarnos un correo electrónico con la mayor información posible acerca de tí y tus preferencias laborales, incluyendo un teléfono de contacto y Skype para hacerlo lo más eficiente posible. Ten en cuenta que el proceso de 4 semanas comienza desde el día de tu registro (no cuando envías el correo electrónico), por lo que mientras más rápido decidas que es lo que estás buscando y te registres, más rápido estarás en China.


Para aprender Mandarín mientras estás en China, puedes escoger un curso intensivo de Chino o la opción de Trabaja y estudia, en donde podrás estudiar seis horas de clases de Chino en un grupo reducido en la escuela LTL en el Distrito Central de negocios o dos horas de clases 1-a-1 a la semana en tu oficina o apartamento.


vida social

La Vida Social como pasante en el programa de LTL es emocionante y muy internacional. Te unirás a la comunidad de pasantes de LTL, con cenas cada semana, rincón del Mandarín, las infames bebidas de los viernes en la noche, y las lecciones de canto de Karaoke para nuestros pasantes y estudiantes en China. Organizamos frecuentes viajes a la Gran Muralla y otros lugares de China, los cuales son siempre muy joviales y una gran manera de experimentar China junto a otros pasantes de todas partes del mundo.


Puedes comenzar tu pasantía en cualquier lunes del año. Para organizar tu pasantía en China Contáctanos ahora.

Programa de Práctica Semestral


  • Hltl chino negociosaz una práctica laboral en china, organizada por LTL.
  • Cuatro semanas de preparación en el idioma Mandarín.
  • Incluidas cuatro semanas viviendo con una familia anfitriona o en un apartamento compartido.
  • Incluidas clases de chino mientras trabajas.
  • Únete a nuestra comunidad de pasantes para actividades y diversión.
  • Escoge entre nuestros programas de cuatro, cinco o seis meses.


El programa de práctica semestral de LTL significa que primero pasarás todo un mes en nuestra escuela de chino en el Distrito central de negocios de Beijing para aprender los conceptos básicos del Mandarín, hacer amistad con otros internos y otros estudiantes, mientras logras una completa inmersión en la cultura, vives con una familia anfitriona, experimentas la gastronomía, cultura y costumbres de primera mano.

Después del primer mes iniciarás la pasantía en tu empresa, ya sea en Beijing o en Shanghái, con una duración de tres a seis meses. LTL utiliza su amplia red de conexiones para organizarte la práctica, desde las entrevistas hasta el asesoramiento para el proceso de solicitud de tu visa, deja que LTL te ayude a encontrar la práctica laboral en China perfecta para ti.


Las Prácticas son en un rango amplio de empresas que abarcan desde corporaciones multinacionales hasta compañías startup y en un ambiente en Inglés, aunque tendrás gran cantidad de oportunidades para poner en práctica tus habilidades en el chino mandarin. LTL provee pasantías en Beijing y Shanghái en las siguientes áreas: Ventas, Mercadotecnia, Derecho, Finanzas, Ingeniería, Bienes Raíces, Traducción, Diseño, Lingüística, Docencia, Kínder, Deportes, Medio Ambiente, Coordinador de Eventos, Turismo, ONG, Emprendimiento, Negocios, Arquitectura, Informática.


almuerzo ltlDurante las primeras cuatro semanas todos los pasantes estudian Mandarín en la capital de china, Beijing. Se ofrecen diferentes niveles tanto para principiantes como para estudiantes que ya hayan estudiado chino anteriormente. Todas las clases son en grupos reducidos, con un máximo de seis estudiantes por clase, veinte horas a la semana. En nuestra escuela no solo conocerás a otros pasantes, sino que además conocerás estudiantes de chino de todas partes del mundo y aprenderás lo necesario para tus prácticas.


Los pasantes continúan estudiando chino durante toda la duración de la pasantía, ya sean seis horas a la semana en clases grupales en nuestra escuela o dos horas de clases particulares, enseñadas en la empresa.


sara examen ltlFamilias anfitrionas o apartamentos compartidos están disponibles para todos los pasantes durante las primeras cuatro semanas del curso de idiomas en Beijing. Para experimentar verdaderamente la cultura China, no hay mejor forma que viviendo con una familia China. Elije entre una familia que hable solo mandarín o una que hable un poco de inglés. Las familias anfitrionas no están a más de 30 minutos de la escuela, con instalaciones modernas, desayuno y cena incluidos.

Los apartamentos están junto a La Universidad de Comunicaciones de China, a cuatro paradas de metro de nuestra escuela, los apartamentos son compartidos con estudiantes universitarios locales u otros pasantes y estudiantes de idiomas. Puedes escoger entre una habitación grande con cuarto de baño privado o una habitación pequeña con baño compartido. Tanto los apartamentos compartidos como las familias anfitrionas tienen internet con todos los gastos incluidos.

jay ltlDespués de haber terminado tu primer mes de alojamiento y comiences tus prácticas, puedes continuar tu estadía con la familia anfitriona/apartamento compartido, puedes moverte a otro tipo de alojamiento de LTL, o puedes dejar que te ayudemos a encontrar una habitación por tu cuenta en un apartamento compartido, cerca de tu oficina.


La vida social en la comunidad de practicantes de LTL es muy variada e internacional. Conocerás pasantes de todas partes del mundo, caminarán en por la Gran Muralla juntos, irán a cenar y descubrirán la fabulosa vida nocturna de Beijing. Descubrirán China, su cultura y un mundo que no puede llegar a ser más diferente. LTL ofrece una gran variedad de servicios para los pasantes incluyendo la recogida en el aeropuerto, Tarjeta SIM (chip) al llegar, soporte 24/7 etc.


Vida Social en LTL


Vida Social en LTLvida social ltl

  • Conoce a estudiantes de todo el mundo.
  • Gran comunidad estudiantil.
  • Cenas escolares, karaoke, bebidas y muchas otras actividades.
  • Excursiones juntos a la Gran Muralla.
  • Pasa las vacaciones tradicionales Chinas junto a otros estudiantes y LTL.

La comunidad es muy importante para nosotros en LTL. Nuestros estudiantes vienen de todas partes del mundo, con una amplia variedad de antecedentes, habilidades lingüísticas y experiencia en China, pero todos están unidos por su pasión por aprender Mandarín y descubrir la cultura China. Estudiamos juntos, nos reunimos para cenar, para ir a discotecas, explorar la capital China, y esperar crear muchas amistades a lo largo del camino. Aprender chino puede ser más divertido que unas vacaciones. Únete a una de las comunidades más internacionales y divertidas de este país mientras aprendes Mandarín en Beijing.

 

Testimonios


felix

Felix comiendo comida callejera en Xian

Prácticas y Alojamiento

Durante mi práctica en Beijing todos los días se me presentan desafíos nuevos en el trabajo, hasta el momento he participado en varios proyectos muy importantes y finalmente he sido capaz de aplicar lo que estudié en la universidad en un negocio real. El equipo es muy agradable y disfruto mucho el trabajar allí. En estos momentos estoy en mi penúltima semana y estoy muy triste de tener que irme de Beijing. Si por mí fuera, me quedaría para siempre.

– Felix, Alemania
Cuatro semanas Clases de Chino grupo pequeño, cinco semanas de prácticas para una compañía Inglesa de software, apartamento compartido, habitación grande, viaje a la Gran Muralla, Viaje a Xian y el kit de supervivencia.


katarina en la gran muralla

Katarina en la Gran Muralla

Semestre de prácticas

Trabajar para una empresa China fue una experiencia muy interesante y desafiante. Yo era la única extranjera en mi departamento y mis colegas rápidamente comenzaron a llevarme a las reuniones con clientes extranjeros. Más tarde mi compañía me envió a varios viajes de negocios a través de China y fue estupendo el ser parte de un verdadero equipo de RP. Mis colegas eran todos Chinos, pero nos llevábamos muy bien, almorzando juntos y aprendiendo de nuestras culturas. Realmente espero poder volver a China pronto.                                                                                – Katarina, Croacia

Cuatro semanas de clases de chino en un grupo reducido, cuatro meses de practicas para una consultoría de Relaciones Públicas y medios de comunicación, estadía con familia anfitriona, viaje a la gran Muralla y kit de supervivencia.

Precios

Los programas pueden ser organizados para diferentes períodos de duración, con la opción de elegir cursos de Mandarín y alojamiento o solamente prácticas. contáctanos para más detalles.


 

Prácticas y Alojamiento

Todos los precios en Yuan Chino (CNY) Descripción 4 8 12 16 20 24 Mes
Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
Prácticas y Habitación Pequeña Habitación pequeña, cuarto de baño compartido, todos los servicios, prácticas 13,360 16,720 20,080 23,440 26,800 30,160 3,360
Prácticas y Habitación Grande Habitación grade, cuarto de baño particular, todos los servicios, prácticas 15,040 20,080 25,120 30,160 35,200 40,240 5,040
Prácticas y Hogar Anfitrión Habitación privada en hogar anfitrión, incl. desayuno & cena, todos los servicios, prácticas 18,624 25,954 31,991 39,322 46,652 53,982 7,330

¿Deseas aprender chino mientras trabajas? mejora tus prácticas agregando un paquete de cursos de Chino.

Precios en CNY Paquete de Mejora 4 8 12 16 20 24 Mes
Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
Curso de Chino 6h de clases grupales o 2h de clases 1-a-1 en tu oficina/semanal 1,440 2,560 3,360 4,320 5,200 6,000 960

*Nota: todos nuestros precios están en CNY.


 

Semestre de Prácticas

Precios en CNY Descripción 16 20 24 30 Semana
Semanas Semanas Semanas Semanas Extra
Semestre de prácticas habitación pequeña 1er mes en una habitación pequeña, cuarto de baño compartido, y curso de chino a tiempo completo, seguido por las prácticas y clases de chino a medio-tiempo. 20,904 22,344 24,504 25,944 3600
Semestre de prácticas habitación grande 1er mes en una habitación grande con cuarto de baño privado, y curso de chino a tiempo completo, seguido por prácticas y clases de chino a medio-tiempo. 23,004 24,444 26,604 28,044 3600
Semestre de prácticas hogar anfitrión 1er mes en una habitación individual en un hogar anfitrión, incl. desayuno y cena, y curso de chino a tiempo completo, seguido por las prácticas y clases de chino a medio tiempo. 26,576 28,016 30,176 31,616 3600

*Nota: todos nuestro precios se encuentran en CNY.


 

Revisa aquí para más fotos e información adicional sobre las familias anfitrionas y los apartamentos compartidos. Es posible cambiar los programas de acuerdo a requerimientos específicos.Contáctanos para registrarte o hacer alguna pregunta.

Matricúlate ya


Cómo matricularte.

Para registrate en cualquiera de los programas de  aprendizaje de chino mandarín en línea de LTL, por favor rellena el siguiente formulario con tus especificaciones y fechas del programa que deseas iniciar. Tu petición será confirmada en menos de 24 horas en días laborales.

Tú nombre (requerido)

Tú dirección de correo-e (requerido)

Asunto

Curso(s) de interés
Grupos ReducidosClases ParticularesPrograma de InmersiónCurso de HSKOtros

Duración (Semanas)

Destino(s) de interés
BeijingShangháiChengde

Tú mensaje