Programa Multi-ciudad

Programas


Parque houhai

Lago Houhai en la Ciudad vieja de Beijing

  • Estudia en dos o tres ciudades distintas en un solo programa.
  • Elije entre Shanghái, Beijing y la antigua capital de verano de China: Chengde.
  • Muévete a otra ciudad, mientras continúas el mismo programa
  • Alojamiento y transporte organizado para ti.
  • Experimenta diferentes partes y culturas de China.
  • Elije entre las opciones China Metropolitana, Inmersión de chino y el Combo de Tres Ciudades.
  • Para peticiones especiales, LTL puedes diseñar diferentes duraciones y ubicaciones para ti.

No hay forma más emocionante y culturalmente gratificante que estudiar mandarín en el Programa Multi-ciudad de LTL. Mientras los estudiantes continúan el mismo curso, pueden optar por hacerlo en una de tres ciudades diferentes, cada una en representación de un lado muy diferente de China y su cultura. Con alojamiento, clases y transporte previamente organizado y una comunidad estudiantil LTL en cada ciudad, los estudiantes se instalan rápidamente en su nuevo entorno, mientras que experimentan diferentes partes del país.


Opciones del Programa Multi-ciudad


Distrito central de negocios BeijingChina Metropolitana

Los estudiantes estudian la primera mitad del programa en Beijing y la segunda en Shanghái. Muchas personas dicen que es imposible que te gusten las dos ciudades, y que si se amas una aborrecerás a la otra, pero a nosotros simplemente nos encantan ambas. Dos ciudades dominantes, pero muy diferentes de China, Beijing y Shanghái son las dos ciudades más emocionantes, poderosas, culturales e internacionales en el país más grande del mundo, que compiten entre sí en todo, desde el fútbol hasta la economía.

Programas de Chino de Inmersión de LTL China Metropolitana Estándar China Metropolitana Intensivo China Metropolitana Individual
Primera parte: Beijing 20h/semanal grupo Reducido 20h/semanal grupo reducido y 10h 1-a-1 20h/semanal 1-a-1
Segunda Parte: Shanghái 20h/semanal grupo Reducido 20h/semanal grupo reducido y 10h 1-a-1 20h/semanal 1-a-1
Duración 4 a 48 semanas 4 a 48 semanas 4 a 48 semanas

 

Almuerzo en LTL

Almuerzo en LTL

El Programa de Chino de Inmersión de LTL

Los estudiantes estudian la primera mitad del programa en Beijing y la segunda en Chengde. Esto es para los estudiantes que buscan el progreso en el idioma lo más rápido posible. También ofrece la gran experiencia de vivir en una gran ciudad metropolitana, así como en un pueblo más tradicional y más pequeño como lo es Chengde. El ambiente de inmersión total en Chengde ayuda especialmente a los estudiantes a progresar muy rápidamente.

Para obtener más información, por favor consulta nuestra página de programa de inmersión especial

 

Programas de Chino de Inmersión de LTL Chino de Inmersión Estándar Chino de Inmersión Intensivo Chino de Inmersión y Cultura Chino de Inmersión Individual
Primera Parte: Beijing 20h/semanal grupo reducido 20h/semanal grupo reducido y 10h 1-a-1 20h/semanal grupo reducido y 10h clases culturales de Chino 20h/semanal 1-a-1
Segunda Parte: Chengde 20h/semanal 1-a-1 30h/semanal 1-a-1 10h/semanal 1-a-1 y 10h Clases culturales de Chino 20h/semanal 1-a-1
Duración 4, 6, 8, 12 o 16 semanas 4, 6, 8, 12 o 16 semanas 4, 6, 8, 12 o 16 semanas 4, 6, 8, 12 o 16 semanas

 

La gran Muralla China

Viaje de LTL a la gran Muralla

El Combo de Tres Ciudades de LTL 

Estudia en las tres ubicaciones de LTL: Beijing, Shanghái y Chengde. Iniciarás tu curso en Beijing para iniciar la instalación en China, luego te mudas a Shanghái para la segunda parte del curso y terminar totalmente inmerso en Chengde. Una gran opción para ver las dos principales ciudades de China y cómo viven realmente la mayoría de los chinos fuera de Beijing y Shanghai, las cuales son muy diferentes al resto de China.

Programas de Chino de Inmersión de LTL Tres Ciudades Estándar Tres Ciudades Intensivo Tres Ciudades Individual
Primera Parte: Beijing 20h/semanal grupo reducido 20h/semanal grupo reducido y 10h 1-a-1 20h/semanal 1-a-1
Segunda Parte: Shanghái 20h/semanal grupo reducido 20h/semanal grupo reducido y 10h 1-a-1 20h/semanal 1-a-1
Tercera Parte: Chengde 20h/semanal 1-a-1 30h/semanal 1-a-1 20h/semanal 1-a-1
Duración 6 to 51 semanas 6 to 51 semanas 6 to 51 semanas

LTL también puede organizar programas individuales con diferentes combinaciones de clases y duraciones, por favor ponte en contacto con nosotros para hacernos saber qué tipo de programa te gusta.

  • Grupo pequeño – Máximo 6 alumnos, 55 minutos por clase ofrecidos en Beijing y Shanghái
  • 1-a-1 60 minutos por clase, ya sea en LTL en Beijing, Shanghái o Chengde
  • Incluye el transporte de un lugar a otro
  • Clases de Cultura – elige entre Tai Qi, la cocina china, caligrafía, Kong Fu, o la música china.
  • Para los principiantes, los programas de clases grupales comienzan en Pekín cada dos – tres semanas, mientras que los programas individuales comienzan todos los lunes del año.
  • Los alumnos que estudiaron algo de Mandarín anteriormente, pueden comenzar todos los programas cualquier lunes de año.
  •  Todos los cursos tienen una duración de un mínimo de cuatro y un máximo de 51 semanas, con la misma cantidad de tiempo pasado en cada ciudad.

Si tienes alguna pregunta sobre el programa o deseas inscribirte, por favor contáctanos

Ciudades


teatro nacional de ChinaBeijing

Una de las ciudades de más rápido crecimiento, más energéticas y emocionantes del mundo, millones de personas vienen de todas partes de China y del mundo para vivir y trabajar aquí. Hay nuevos bares, restaurantes, autopistas, rascacielos en apertura cada semana –  nunca te aburrirás.

 

Haga clic para obtener más información sobre Beijing

Gran muralla

La Gran Muralla al norte de Beijing

Al mismo tiempo, Beijing es la ciudad donde la historia de China y las tradiciones fueron probablemente mejor conservadas, no sólo con sitios de fama mundial , como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida, pero con infinidad de palacios y templos ocultos en el interior de los pequeños callejones de la antigua ciudad de Beijing. Beijing es un contraste de lo nuevo y lo viejo, grande y pequeño, moderno y tradicional que no puede ser explicada, sino que tiene que ser experimentado en carne propia. Los antiguos templos y palacios en el viejo Beijing están al lado de los rascacielos del distrito financiero central , donde la vida nocturna es más loca que nada y la gente camina , trabaja y vive a un ritmo más veloz que casi cualquier otra ciudad en el mundo – excepto quizás Shanghái. En tu camino a la escuela podrías pasar en bicicleta primero por la Ciudad Prohibida y por pequeñas tiendas de fideos y luego a través del horizonte de Pekín, pasar los rascacielos, los centros comerciales y la zona de vida nocturna internacional , todos juntos en una misma ciudad, con un sinfín de oportunidades para el entretenimiento. Como centro cultural de China, Beijing tiene una música, arte y un ambiente estudiantil muy animado, preservando las tradiciones de la ópera de Pekín (京剧), el stand up comedy tradicional (相声) y el legado imperial del país. Deja que 19 millones de habitantes de Beijing te muestren lo que es posible en la China de hoy, entre la tradición y la modernidad.


vista de la ciudad shangháiShanghái

La cosmopolita Shanghái no sólo es la ciudad más moderna de China, sino que también es la más rica, la más rápida y con más glamour. 23 millones de Shanghaineses lo convierten en uno de los lugares más enérgicos, más cambiantes, y de mayor interés que este planeta tiene que ofrecer hoy en día.

Haga clic para saber más sobre Shanghái

Shanghai vista

Ciudad de Shanghái

Hace veinte años Shanghái comenzó a transformar los campos de cultivo de la zona de Pudong en lo que es uno de los más magníficos horizontes del mundo y convirtió a Shanghái en una metrópoli con la que muchas ciudades desearían poder compararse. El sistema de metro más grande del mundo, la plataforma de observación más alta del mundo, el ritmo de construcción de rascacielos más rápido del mundo – en Shanghái la mayoría de las cosas son rápidas, modernas y grandes. Sin embargo, al mismo tiempo, muchos de los viejos barrios coloniales fueron preservados en la antigua concesión francesa y las zonas de asentamiento internacionales, así como la antigua ciudad original China. Si se llega a Shanghái se puede buscar la emoción de un entorno internacional y la diversión. Siendo Menos tradicional y chino que su principal rival Beijing, Shanghái abraza la modernidad, así como el estilo de vida occidental y la cultura. El nivel de Inglés General en Shanghái es mucho más alto que otras ciudades, al igual que las costumbres y hábitos son mucho más similares a lo que uno esperaría ver en los EE.UU., Europa o Japón. Lleno de hoteles de cinco estrellas, restaurantes de renombre internacional y bares, la ciudad es la más cara en China y ofrece el estilo de vida más internacional, con cerca de medio millón de extranjeros que viven en la ciudad.


changde 1Chengde

La antigua capital imperial de verano de Chengde, no podría ser más diferente a las dos mayores metrópolis de China, Beijing y Shanghái. Alrededor de dos horas al noreste de la capital, en las Montañas del Norte junto a la antigua Gran Muralla, la antigua capital de verano de China es hoy una ciudad tranquila, llena de historia, y a una velocidad mucho más lenta que las ciudades más grandes de China.

 

Haga clic para obtener más información sobre Chengde

templo putuo

Templo Putuo de Chengde

A pesar de que tanto el centro Turístico Imperial Montañero y el Templo Putuo en Chengde son por hoy considerados patrimonio mundial de la UNESCO, muy pocas personas fuera de China han oído hablar de la ciudad y es muy probable que no encuentres ningún otro extranjero durante tu estancia allí. Estudiantes de LTL viven con una familia china, estudian las clases 1-a-1 y están completamente inmersos en la lengua y la cultura china.

Como la antigua capital imperial de verano, muchos de los residentes de Chengde son descendientes de la vieja aristocracia manchu de China y como resultado, el mandarín hablado en Chengde es considerado uno de los más estándares en toda China. Los estudiantes están todo el día rodeados por hablantes nativos de mandarín y todas las comunicaciones, que van desde ordenar comida hasta la discusión sobre la historia de la ciudad se harán en Mandarín estándar. Es uno de los pocos lugares en China donde la gente en la calle habla casi exactamente igual que los personajes de tu libro de texto.

Medio Ambiente

Chengde se encuentra en las montañas del norte de Beijing, con aire limpio, cielos azules, rutas de senderismo, y una estación de esquí en la zona. Es una ciudad que se puede navegar fácilmente a pie o en bicicleta, aunque los taxis también son fáciles de conseguir y muy baratos. Durante el verano tiene una brisa refrescante y es más fría que las ciudades en zonas más bajas, por lo que en los viejos tiempos antes de la invensión del aire acondicionado, el emperador eligió para pasar la mayor parte de sus veranos allí. Con cerca de medio millón de habitantes, se consideraría una ciudad en la mayoría de otras partes del mundo, sin embargo para los estándares chinos, es poco más que un pueblo grande.

 

Centro Turístico montañero Imperial de Chengde

Centro Turístico Montañero Imperial

Historia

Visitar el Templo Putuo y el Complejo turístico Montañero Imperial es una necesidad cuando se está en Chengde. Puedes hacerlo durante los fines de semana o elegir la opción de Chengde Safari, donde el profesor visitará los lugares de interés contigo, aprenderás mandarín, mientras que exploras la ciudad y los lugares de interés. Vale la pena hacer un poco de lectura sobre la historia del Chengde antes de venir, para entender por qué el emperador Qianlong decidió construir un templo tibetano tan grande aquí o por qué la ciudad fue tan importante para la dinastía Qing. En Chengde se puede optar por salir del aula de clase y explorar la ciudad, junto a tu maestro, aprendiendo chino en las situaciones de la vida real y practicando tu chino hablado.

 

Precios


Los precios listados son una muestra de diferentes duraciones de cursos. Todos nuestros precios están en CNY. Si deseas saber los precios para diferentes duraciones, por favor Contáctanos

La China Metropolitana

Beijing y Shanghai

Precios Totales, CNY 2016 / 2017 Total 4 Semanas Total 6 Semanas Total 8  Semanas Total 10  Semanas Total 12  Semanas Total 14  Semanas Total 16  Semanas  2  Semanas Extra
 China Metropolitana Estándar 9,973 13,325 16,354 19,060 21,685 24,915 28,146 1,615
 China Metropolitana Intensivo 17,646 24,350 30,408 35,819 41,069 47,531 53,992 3,231
China Metropolitana clases Particulares 15,346 22,050 28,108 33,519 38,769 45,231 51,692 3,231

 


Programas de inmersión Chino

Beijing y Chengde

Precios Totales, CNY 2016 / 2017 Total 4 Semanas Total 6  Semanas Total 8  Semanas Total 10  Semanas Total 12  Semanas Total 14  Semanas Total 16 Semanas  2  Semanas Extra
 ImmersiónChino Standard 14,810 19,837 24,381 28,439 32,337 37,223 42,069 4,846
ImmersiónChino Intensive 22,483 30,862 38,435 45,199 51,761 59,838 67,915 8,077
ImmersiónChino Individual 18,646 25,350 31,408 36,819 42,069 48,531 54,992 6,462

El Combo de Tres Ciudades

Beijing, Shanghai y Beijing

Precios Totales, CNY 2016 / 2017 Total 6 Semanas Total 9 Semanas Total 12 Semanas Total 15 Semanas Total 18 Semanas Total 21 Semanas  3 Semanas Extra
Combo Tres Ciudades 15,892 22,266 27,942 34,927 41,913 48,898 2,328
Tres Ciudades Intensivo 27,811 38,966 48,898 61,123 73,347 85,572 4,075
Tres Ciudades Individual 23,838 33,399 41,913 52,391 62,869 73,347 3,493

Todos los precios incluyen: Matrícula del curso, tu primer libro de texto, nuestro kit de supervivencia estándar así como nuestro Kit de supervivencia de Chengde.

Todos los programas multi-ciudad de LTL incluyen recogida en el aeropuerto de Beijing, transporte a cada destino y un kit de supervivencia para cada ciudad.

El Chengde Safari es una extensión que se puede añadir a cualquiera de tus cursos existentes. El costo es de 500 CNY adicionales para una y 900 CNY para dos semanas. En caso de requerir transporte o boletos de entrada adicionales puedes pagar por el tuyo y el de tu maestro directamente en el sitio.

Para opciones de alojamiento en Beijing puedes escoger entre hogares anfitriones, vive y enseña, apartamentos compartidos, y apartamento con servicio como tus opciones de alojamiento. Ya que Chengde es un destino lleno de inmersión, todos nuestros estudiantes se quedan con una familia china anfitriona. Revisa las secciones pertinentes para fotos, detalles y precios.

Descuento de Navidad: Llega en temporada baja y ahorra a lo grande. Todos los estudiantes que comienzan su curso LTL en diciembre de 2016 recibirán un descuento del 50% en todos los programas de chino a tiempo completo desde el 23 de diciembre hasta el 1 de enero.

Más información acerca de los kits de supervivencia ya incluidos en tu Programa de Inmersión en Chino

El kit de Supervivencia Estándar Beijing de LTL escuela de Mandarín incluye:

  • Apoyo de emergencia 24/7 en Beijing. No te metas en problemas – pero si llegase a pasarte algúno, estaremos allí para ti.
  • Recogida en el aeropuerto
  • Tu tarjeta SIM (chip) 3G chino precargado esperando en el aeropuerto, incl. 300MB 3G descarga, 240 SMS, 200 minutos de llamadas locales gratuitas durante el mes de tu llegada.
  • Ayuda para el registro en la policía – de acuerdo con la ley china todos los extranjeros necesitan registrarse con su estación de policía local dentro de las 24 horas de su llegada, te ayudaremos.
  • Una cuenta de banco chino. Vamos a establecer una cuenta bancaria para ti, bien puede ser en RMB chino, dólares, euros, AUD o FS.
  • Una bicicleta para toda tu estancia.
  • Una tarjeta de transporte público en Beijing, que se puede utilizar en toda la red de metro y autobús. Pre-cargado con 25 viajes en metro o 50 viajes en autobús para distancias ilimitadas dentro de la red de transporte público de Beijing.
  • El Beijing Map Pack: ¿Cómo encontrar la Ciudad Prohibida y Templos ocultos?

El Kit de supervivencia Chengde de la escuela de Mandarín (LTL) incluye:

  • Soporte 24/7  de la Escuela de Mandarín (LTL) Chengde. No se habla Inglés en Chengde – si estás atascado estaremos allí para ayudar.
  • 24/7 apoyo de emergencia  de LTL. Si estás en problemas, llámanos.
  •  Transporte de Beijing / Tianjin a Chengde en autobús o en tren.
  •  El servicio de recogida desde la estación de autobús / tren Chengde hacia el hogar de tú familia anfitriona.
  • Una bicicleta para toda tu estancia en Chengde.
  • El Chengde Map Pack: ¿cómo encontrar los parques imperiales y ocho Templos Exteriores?

Otros Costos: Tarifa de inscripción 400 CNY.

Tarifa de Búsqueda de Alojamiento (si procede): 300 CNY.

Descuentos / Suplementos 2016

Descuento de invierno para los estudiantes que inicien su curso (con duración de un mes o más) en diciembre 15 del 2015: 50% de descuento en todos los cursos desde el 21 de diciembre del 2016 hasta el 03 de enero del 2017

Suplemento de verano 10% paras los cursos y el alojamiento desde junio 16 hasta agosto 29, 2016.


Para una cita completa en un curso, pónte en contacto con nosotros  Contáctanos

Matricúlate ya


Cómo matricularte.

Para registrate en cualquiera de los programas de  aprendizaje de chino mandarín en línea de LTL, por favor rellena el siguiente formulario con tus especificaciones y fechas del programa que deseas iniciar. Tu petición será confirmada en menos de 24 horas en días laborales.

Tú nombre (requerido)

Tú dirección de correo-e (requerido)

Asunto

Curso(s) de interés
Grupos ReducidosClases ParticularesPrograma de InmersiónCurso de HSKOtros

Duración (Semanas)

Destino(s) de interés
BeijingShangháiChengde

Tú mensaje