Testimonios


felix

Felix comiendo comida callejera en Xian

Prácticas y Alojamiento

Durante mi práctica en Beijing todos los días se me presentan desafíos nuevos en el trabajo, hasta el momento he participado en varios proyectos muy importantes y finalmente he sido capaz de aplicar lo que estudié en la universidad en un negocio real. El equipo es muy agradable y disfruto mucho el trabajar allí. En estos momentos estoy en mi penúltima semana y estoy muy triste de tener que irme de Beijing. Si por mí fuera, me quedaría para siempre.

– Felix, Alemania
Cuatro semanas Clases de Chino grupo pequeño, cinco semanas de prácticas para una compañía Inglesa de software, apartamento compartido, habitación grande, viaje a la Gran Muralla, Viaje a Xian y el kit de supervivencia.


katarina en la gran muralla

Katarina en la Gran Muralla

Semestre de prácticas

Trabajar para una empresa China fue una experiencia muy interesante y desafiante. Yo era la única extranjera en mi departamento y mis colegas rápidamente comenzaron a llevarme a las reuniones con clientes extranjeros. Más tarde mi compañía me envió a varios viajes de negocios a través de China y fue estupendo el ser parte de un verdadero equipo de RP. Mis colegas eran todos Chinos, pero nos llevábamos muy bien, almorzando juntos y aprendiendo de nuestras culturas. Realmente espero poder volver a China pronto.                                                                                – Katarina, Croacia

Cuatro semanas de clases de chino en un grupo reducido, cuatro meses de practicas para una consultoría de Relaciones Públicas y medios de comunicación, estadía con familia anfitriona, viaje a la gran Muralla y kit de supervivencia.